- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

Dolores Hidalgo reactivará por 3era ocasión el parador José Alfredo Jiménez

Dolores Hidalgo, Gto. EL día de ayer lunes, autoridades municipales declararon que volverán a poner a funcionar de nuevo el proyecto turístico Parador José Alfredo Jiménez.

Esta sería la tercer a vez que el proyecto se reactivar, ya que el parador se inauguró en 2016 y, cerrando por falta de ventas, un tiempo después, a finales del 2017 fue reabierto para volver a cerrar en el 2018, fecha desde la cual el parado se ha encontrado abandonado.

Ayer, autoridades municipales hicieron  un recorrido por el lugar, donde el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas destacó la importancia de intervenir el parador turístico dedicado al cantautor dolorenses J,osé Alfredo Jiménez, al señalar que es una obra pública que es necesario rescatar y aprovechar para potenciar la actividad turística de la ciudad.

El proyecto contempla un mantenimiento general del espacio, recuperación de pisos, pinta de barandales y herrería, así como intervención de jardines.

Además, el alcalde señaló que paralelamente trabajarán en un proyecto que mejore los accesos a este parador turístico.

El presidente del Comité Turístico de Dolores Hidalgo, José Azanza Liera, considero que sÍ es necesario reapertura este sitio, mas se requiere dar las facilidades a los artesanos para vender sus productos, además de conjugar actividades históricas, culturales, musicales y de entretenimiento, señalando que también es básico un proyecto de ampliación de la carretera, donde se encuentra el parador, así como facilidades y señaliticas para poder ingresar al sitio.

Avatar
Roberto Gutiérrez Torres
Reportero Zona Norte del Estado. "Seremos estrategas minuciosos buscando siempre el objetivo" robertogtz64@gmail.com / @Roberto_GtzT

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img