MÉXICO, D.F. Si estrellas de la talla de Demi Moore, Britney Spears, Jessica Simpson, Paz Vega y Mariah Carey posaron desnudas y embarazadas, ¿por qué la coqueta y pícara modelo Dorismar no habría de hacerlo? Fue así que la argentina una vez más se mostró para la revista Playboy, pero ahora presume una nueva faceta: la maternidad.
A sus 38 años de edad, la modelo y actriz argentina vuelve a quitarse toda la ropa para la revista del conejito en su edición mexicana, pero ahora su voluptuosa anatomía incluirá sus cinco meses de embarazo.
Hace justo cinco años la bella sudamericana debutó como conejita de la edición mexicana de la revista de Hugh Hefner. Ahora, los cinco meses de gestación que saltan a la vista no son impedimento para que ella vuelva a aceptar la propuesta de la revista Playboy México para posar completamente desnuda.
De esta forma la serie de imágenes aparecerán en la próxima edición, de cuyo adelanto proporcionamos algunas imágenes.
En la actualidad la modelo ya presume una pancita notable, y en fechas pasadas lució su imagen, eso sí, en un diminuto bikini en Playa del Carmen en compañía de su esposo Alex, quien es su mánager.
Aunque la argentina se encuentra feliz en México, donde espera regresar pronto a la pantalla chica, sobre todo a las telenovelas, dejó entrever que su hijo será argentino, pues desea dar a luz rodeada de su familia.
La primera aparición de Dorismar en el magazine del conejito fue en junio 2007, donde mostró su escultural figura.
El escenario para aquella sesión de fotos fueron las paradisíacas Bahías de Huatulco, por el amor que le tiene a la naturaleza.
“Si la vida no me hubiese hecho un ser humano, estaría en el agua y sería un delfín por la fuerza, la inteligencia, la destreza y la belleza que poseen”, declaró para esa publicación.
Con información de agencias.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=89heiCZPaAg]