- Publicidad -
miércoles, enero 27, 2021

Dulce María y sus sensuales fotos en revista Open

Mostrando su abdomen plano, luciendo sus lindas piernas y dejando ver su faceta más sexy es como Dulce María aparece en el nueva portada de la revista “Open” en la que la cantante aseguró que “la sensualidad radica en la seguridad de las personas y en que se acepten tal y como son”.

Durante la entrevista que otorgó a la publicación, la intérprete de “Inevitable” dio detalle de qué requisitos debe cumplir el hombre que quiera conquistarla, pues como recientemente dijo en una entrevista que tiene su corazón libre.

“Debe ser una persona a la que admire y no me refiero a alguien que sea muy poderoso y tenga mucho dinero, sino a que su actitud sea admirable. Sin importar a lo que se dedique, me gusta que tenga aspiraciones y sepa expresarse.

“Pero también busco a alguien cariñoso y auténtico, que sepa quién es y yo pueda decir: “él es así aquí y en todas partes”. Quiero alguien que me quiera mucho y eso es muy difícil, no he encontrado a alguien que crea en mí”, aseguró la también actriz.

Y aunque muchos caballeros consideran a Dulce María una mujer muy sexy que despierta pasiones, la realidad es que ella no se considera súper sexy, pero sí cree que todas las féminas son sexys.

“Todas las mujeres somos sexys, siempre existe la sensualidad. Yo no me siento súper sexy, pero todo está en la seguridad, en mostrarte tal como eres. La seguridad hace atractiva a una persona”, dijo quien diera vida a “Roberta” en la telenovela Rebelde.

Entre sus gustos, dijo que escucha música de La Mala Rodríguez, The naked and famous y Star; en cuanto a consentir al paladar, la cantante aseguró que de vez en cuando peca, pues le encanta comer fresas con chocolate, helados, pizza y vino, aunque obviamente no lo hace muy seguido porque conserva una figura muy esbelta.

Dulce María habló también de las redes sociales, de su gusto por viajar, de sus inicios en la música y de su gusto por la fiesta.

Por lo pronto, los fans podrán disfrutar de las imágenes que realizó Paco Leija a la intérprete de “Ya no”, donde la ex RBD luce outfits muy sensuales y poses muy sexys.

Con información de agencias.

Más noticias

Las muertes por COVID-19 suman 153 mil 639 y hay un millón 806 mil 849 casos confirmados, reporta Salud

Ciudad de México, (SinEmbargo). La cifra de muertes por COVID-19 ascendió a 153 mil 639 con un total de un millón 806 mil 849...

Sector de banquetes y eventos de Guanajuato van por créditos FIRA frente a la crisis económica

León, Gto. Por los estragos de la pandemia, los empresarios de eventos y banquetes podrían solicitar préstamos para no cerrar sus negocios, por lo...

Casi cinco mil policías se han contagiado de COVID-19, revela registro de Causa en Común

Ciudad de México. Al menos 4 mil 828 policías han resultado con contagio de COVID-19, de los cuales, 702 fallecieron. Así lo informó la...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí