- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

El Barza mide y analiza a sus enemigos los Diablos Rojos del ManU

El club Barcelona tiene la mirada puesta en la plantilla del Manchester United para su próximo enfrentamiento en la final de la Copa de Campeones, en el estadio de Wembley.

Entre las preocupaciones del conjunto azulgrana se encuentra Javier El Chicharito Hernández, que lo definen como “el instinto goleador del remate absoluto”.

“El ManU juega con dos puntas, por lo que cuenta con cuatro delanteros de garantías como son Rooney, Berbatov, El Chicharito y Owen. Si Rooney es la estrella capaz de hacer posible lo imposible, Berbatov es el pívot de referencia que juega de espaldas, El Chicharito es el instinto goleador del remate absoluto y Owen es la experiencia para los minutos finales”, se lee en la página web del Barcelona.

Añade que estos “cuatro fantásticos” cuentan con igual número de perfiles distintos que “potencian las características que más interesen a cada partido, una constante en la plantilla de Ferguson”, indican.

El conjunto blaugrana desmenuza el mediocampo de los “Red Devils”, en donde reconoce que Sir Alex Ferguson puede colocar “una línea muy defensiva y trabajadora o un mediocampo ofensivo y creativo”.

La defensa no se queda atrás, donde resalta que es una de las más solventes del equipo.

Los dos conjuntos se verán las caras en la final de la Champions el próximo 28 de mayo en Wembley.

Con información de agencias.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Pide diputada psicólogos en todas las escuelas como solución a bullying

Guanajuato, Gto. Con el fin de que se fomente la salud mental y mitigar la violencia escolar en los niveles de educación básico, todas...

Menstruación, tabú que debe borrarse con educación y garantía de acceso a productos de higiene: PVEM

Guanajuato, Gto. A las mujeres se les discrimina por motivos como la menstruación, por lo que se requieren mecanismos que garanticen y fomenten el...

Recorte a financiamiento de partidos dejaría 133 mdp de ahorro: diputada

Guanajuato, Gto. En caso de que se aprobarán reformas a la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales en Guanajuato para reducir financiamiento público a...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí