- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

El idilio de Soy tu fan llega al cine. ¿Cuál es el elenco?, ¿dónde se filma? Esto es #LoQueSabemos

Ciudad de México, (SinEmbargo).  La serie de Soy tu fan fue todo un fenómeno en la televisión pública desde que por allá en el año 2010 se emitió el primer capítulo a través del Canal 11 en México. Ahora, y tras una segunda temporada que tuvo lugar un año después de la primera, la historia entre Charly y Nico podrá ser retomada nuevamente en pantalla.

La película está en camino. Foto: Especial

Por años se formaron rumores entorno a su regreso que sus seguidores pedían a gritos, y ahora tras una década por fin se ha confirmado su vuelta bajo la supervisión de su creadora y protagonista argentina Dolores Fonzi que ha decidido llevar el proyecto para el cine, en una película.

La historia que nació en Argentina, también creada por Constanza Novick, contó con una temporada que fue transmitida en 2006. A México llegó siendo producida por varios nombres importantes importantes en la industria entre los que destaca el de Gael García Bernal, Diego Luna, Diego Martínez Ulanosky y la misma Ana Claudia Talancón (protagonista en México).

Ana Claudia y Martín Altomaro dieron un toque distinto a su versión anterior del país sudamericano. El pesimismo de Charly y el amor sincero de Nico, dos personajes tan contrastantes, atrajeron la atención del público mexicano detonando en una segunda entrega protagonizada también por Bruno Bichir.

La nostalgia por esta serie, que nos dejó en ascuas tras el segundo final, es tanta que la pandemia logró reunir en mayo pasado a gran parte de su elenco, y donde los fans esperan alguna noticia sorpresa que no sucedió, pero en la cual se conocieron varias anécdotas graciosas de los rodajes.

En fin, a continuación presentamos lo que sabemos del regreso de Soy tu fan, lo que nos hemos podido enterar gracias a las redes sociales bastante movidas de sus protagonistas

HASTA AHORA SABEMOS QUE…

– Las creadoras de la serie original, Dolores Fonzi y Constanza Novick, están sobre la película desde febrero. Ambas se encuentran en México.

Foto: Instagram vía @latalancon

–La película se desarrollará en la playa, específicamente se filma en Acapulco.

– La productora a cargo del proyecto es BFT Media que ha tenido es su poder producciones como Maradona, el sueño bendito, que será la nueva serie de Amazon Prime para este año; Hasta que te conocí, sobre la vida de Juan Gabriel; El César, del máximo pugilista mexicano, entre otras.

– Obvio hacer un rodaje de una cinta en medio de la pandemia no ha sido tarea fácil, por ellos externar medidas como el uso de cubrebocas y realizar pruebas COVID no falta en el set playero.

Foto: Instagram vía @gonzalogarciavivan

EL ELENCO

Los actores y actrices que conformaron el elenco también se han ido destapando poco a poco.

A veces en los reencuentros de series o cintas que marcaron a un público sucede que no se tiene al equipo completo por su proyectos aunados que llevan o hasta rencillas del pasado. Sin embargo, para Soy tu fan la mayoría ya está más que dentro.

Aquí te mostramos la prueba de todos los personajes que veremos:

· Obviamente tendremos a Ana Claudia Talancón (Charly) y Martín Altomaro (Nico). La Talancón es la más feliz con la rodaje no ha parado de demostrar su felicidad por ver de nuevo a sus compañeros.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

· Las mejores amigas de Charly también no faltarán: Maya Zapata (Ro) y Johanna Murillo (Fer).

Foto: Instagram vía @lamzapata

· Verónica Langer también regresa como la madre de Charly, Marta. La reconocida actriz mexicana ha destacado que el regreso es “una mezcla de sentimientos… estar trabajando en este hermoso lugar y a la vez todo lo que nos rodea. Difícil desconectarse…”.

Foto: Instagram vía @veronicalanger

· Vanesa, el personaje que odiamos en un inicio, pero que amamos al final también regresa gracias a la partición de Edwarda Gurrola.

Foto: Instagram vía @edwarda.gurrola

· El actor Juan Pablo medida volverá a tomar su papel como Iñaki, pero ¿también su relación con Fer?

Foto: Instagram vía @juan_pablomedina

· Ana (Marcela Guirado), la estrella que moría amor por Diego García, el hermano de Charly.

Foto: Instagram vía @laguiro

· Y claro, él tampoco podía faltar. De hecho Gonzalo Vivianco ha salido acompañado del actor Daniel Tovar que al parecer tomará el lugar de nuevo personaje.

Foto: Instagram vía @gonzalogarciavivan

· La actriz Martha Claudia también regresará para acompañar a la madre de Charly en su papel de la extrovertida amiga Perla.

Foto: Instagram vía @latalancon

Más noticias

Comentarios

spot_img