- Publicidad -
sábado, mayo 15, 2021

El veneno de araña es mejor que el viagra

La llaman la araña del banano, y tal vez no sólo porque se  le encuentra con frecuencia en las plantaciones de esta fruta.
Algunos dicen que el veneno del arácnido de América del Sur podría dar lugar a un nuevo tratamiento para la disfunción eréctil.
Se sabe que los hombres que han sido picados por la araña desarrollan erecciones de larga duración. Por desgracia, esta condición – que los médicos llaman priapismo – no es el único síntoma a causa de la picadura, además se presentan: dolor intenso, pérdida del control muscular y problemas respiratorios.
“Así que empezamos a investigar qué parte del veneno sería responsable del su síntoma” dijo la Dr. Kenia Nunes, científico en la Universidad médica de Georgia que estudia el veneno.
La Dra. Nunes probó el efecto de una toxina llamada PnTx2-6 en las ratas de laboratorio criadas para tener disfunción eréctil severa. El resultado fue que la toxina normalizó la función eréctil en estos animales. “Esto es bueno porque sabemos que algunos pacientes no responden a la terapia convencional”, dice la Dra. Nunes “Esto podría ser un tratamiento opcional para ellos.”
Si este tratamiento “alternativo” le provoca cierta desconfianza, hay otras opciones como hacer más ejercicio, perder peso o dejar de fumar. O de plano tomar una pastilla azul.

Con información de cbsnews Health

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img