- Publicidad -
lunes, agosto 2, 2021

Emma Watson acepta que no es una persona «normal»

La reciente noticia de que la estrella de ‘Harry Potter’, Emma Watson, se salió de la Universidad Brown debido a que sus compañeros la molestaban, fue dura de tomar. A sus 21 años, ella pareciera tan bien acoplada y agradable que duele pensar que bromas pesadas la pudieran llevar lejos del camino de vida que quería tomar.

Así que nos sentimos aliviados de enterarnos que, de hecho, esto no fue lo que llevó a Emma a darse de baja.

“Me dio tanta tristeza cuando salió todo eso de que me salí de Brown porque me estaban haciendo bullying. No tenía sentido alguno. Brown fue lo contrario. Ni siquiera me han llegado a pedir un autógrafo en el campus. Hice una fiesta para casi 100 estudiantes y ni una sola persona subió una foto a Facebook”, le comentó la actriz al Sunday Times Style.

Sí aceptó, sin embargo, que pudo haber existido uno que otro estudiante “cuchillito de palo” que le diera problemas.

“Como sea, aún cuando me estuvieran dando problemas, no me iba a acobardar para salirme de la universidad porque alguien me hubiera dicho ‘Wingardium leviosa’ en el corredor o ‘Diez puntos para Gryffindor'”, confesó. “He estado tratando con los medios desde que tenía nueve. Si no pudiera enfrentarme contra unos cuantos que me molestan, sería en verdad patético. Me ha ido peor.”

Watson admitió que pudo haber calculado mal lo difícil que sería tener una existencia escolar “normal”.

“Estaba en negación”, le dijo a la revista. “Quería pretender que no era tan famosa como lo era. Estaba buscando la normalidad, pero un poco tengo que aceptar quien soy, la posición en la que estoy y lo que me ha pasado.”

Y si se imaginan que la bella Watson está hasta el copete con pretendientes y citas, resulta que -sorpresivamente- no es el caso.

“Les digo a mis amigas, ‘¿Por qué tal no me ha llamado? ¿Por qué nadie nunca me busca?’ Y me dicen, ‘Probablemente porque están intimidados.’ Debe de ser la pared de la fama,” propuso. “Debe de ser el circo que me rodea. Yo, como persona, encuentro difícil de creer que soy intimidante… A veces, quizás porque se sienten intimidados, sienten que tienen que tirarme al piso. Ellos saben perfectamente quién soy, pero aún así me preguntan, ‘¿Cómo van las películas de Narnia?’… Estoy soltera por el momento.”

De algún modo, ahora nos encontramos sintiéndonos mal por Watson. ¿Puede por favor un chico normal, poco listillo invitarla a salir?

Con información de agencias.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img