- Publicidad -
sábado, abril 20, 2024

Empaña pleito legal al homenaje a Cantinflas por el centenario de su nacimiento

El día de ayer se llevo a cabo la inauguración de la exposición fotográfica en Paseo de la Reforma, de la Ciudad de México, que forma parte del homenaje a Cantinflas por los 100 años de su nacimiento.

En dicho evento, se pudo observar a Mario Ivanova, hijo del comediante a quien no le fue permitida la entrada, aun cuando alegó había sido invitado pero no había querido entrar.

En declaraciones para el programa “Fórmula Notas”, apuntó que prefiere mantener su distancia, “yo estoy presente con mi papá en su corazón y junto a él siempre, no me tengo porque andar exhibiendo o que piense que vengo a hacer una exhibición o algún escándalo, no!, yo me mantengo al margen. Derechos se tuvo que pedir mi autorización sino no se hubiera podido montar aquí la exhibición por eso estoy aquí presente. Yo todo eso lo manejo muy personal y muy por abajo no me gusta hacer protagonismos de ninguna clase”.

Por su parte, el sobrino de Cantinflas, Eduardo Moreno, destacó que los derechos le pertenecen, “porque el señor Moreno los dejó en vida (…). El hijo quiere apropiarse de ellos y no lo vamos a dejar, porque sino esas películas terminarían también en las narices de él.

“Todo lo que él ha vendido de su padre, todo lo que él ha recaudado de la venta de las propiedades, él fue heredero universal de todo, pregúntenle que tiene, no tiene ni lo que lleva puesto, todo lo ha vendido y lo ha echado a perder y no sólo eso es un delincuente porque el señor ha comercializado las películas sin tener derecho a ellas. Sin que sean de él son mías, yo estoy esperando a que salga la sentencia para meterlo a la cárcel”.

Cabe señalar que al pedir la opinión de sus hijos de Mario Ivanova, sobre la situación, se decidió no hacer comentarios. Sin embargo, se les pudo ver alejarse de su padre sin dirigirle la palabra.

En tanto, en el lugar se encontraba Carlos Espejel, quien al ser cuestionado sobre esto, comentó: “no es tema, no son los momentos, de ensuciar, este legado de comedia, de honor, de buena onda. Hay que seguir haciendo, hacer reír a la gente, porque la risa es el alimento del espíritu”.

Con información de agencias.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO