- Publicidad -
sábado, mayo 15, 2021

En la tv española se llevan pesado: en vivo le quitan vestido a actriz

El presentador español Kiko Hernández sorprendió cuando se paró detrás de María Lapiedra y de un jalón la despojó de su vestuario, acción que realizó frente la lente de la emisión “Resistiré, ¿Vale?”

El conductor Kiko Hernández y la histrión XXX María Lapiedra sorprendieron con el picante espectáculo que protagonizaron en medio del programa “Resistiré, ¿Vale?” de Telecinco, en donde hubo desnudo incluido.

La pícara escena se dio cuando el presentador se paró detrás de la actriz y sin pensarlo dos veces la despojó de su vestido morado, por lo que ésta salió corriendo tras de él, sin importarle que sus encantos quedaran al descubierto ante la mirada de los panelistas, de la audiencia y de los televidentes, quienes agradecieron su gesto.

La visita de María a la emisión se dio para hablar de sus romances con Kiko Rivera, hijo de la reconocida Isabel Pantoja, con quien asegura llegó a tener reiterados encuentros:

“He mantenido relaciones con Kiko. Kiko es una persona muy divertida y en el sexo también lo es. Mientras lo hacíamos no se quitó los calcetines”, declaró la celebridad, quien no pudo concluir su intervención por la inesperada interrupción de Kiko.

A pesar de lo pícara de la situación, ésta no es la primera vez que el ex Gran Hermano le falta al respeto a la catalana, ya que en el 2009 le hizo una travesura de similares carcaterísticas, sin embargo, en aquella ocasión el galán se salvó de recibir una buena bofetada por parte de la bella mujer, quien salió indignada del set de grabación

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: [email protected] Twitter: @marthax

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img