- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

En suspenso concierto de Ricky Martin en León

En suspenso se encuentra la realización del concierto del polemico artista del pop puertorriqueño Ricky Martin en la ciudad de León, debido a la cancelación de la rueda de prensa donde se darían a conocer los pormenores del evento.

El espectáculo del cantante estaba programado para el 17 de mayo, pero no había tenido una confirmación por parte de la oficina del artista o de alguna autoridad.

El vocero del evento, Enrique González Carranco, comentó a los medios de comunicación que en los próximos días se darían a conocer los pormenores del concierto ya que los organizadores y el director de Desarrollo Económico, Eduardo Ramírez, por causas de fuerza mayor no pudieron acudir a la rueda de prensa.

Discrepancia en fechas

Comparando la información entre la página oficial de Ricky y la de la empresa que vende los boletos a nivel nacional, se puede observar que las fechas no coinciden.

La página Rickymartinmusic.com menciona las fechas del 14 de mayo para México DF, 18 de mayo para Guadalajara y dos fechas para Monterrey, el 22 y 23 de mayo.

En cambio, esto es lo que publica TicketMaster.com: 14 y 15 de mayo, México DF, el 18 de mayo en Guadalajara, y no se venden boletos para los conciertos en Monterrey.

En ninguno de estos sitios hacen mención del espectáculo en León. Habrá que esperar a la prometida rueda de prensa para más información.

CON INFORMACIÓN DE MARIO ARMAS

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img