- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Enrique Iglesias le dice NO a Britney

El cantante español Enrique Iglesias informó, apenas unas horas después de que diera a conocer el anuncio oficial, que se retira del tour que realizaría con Britney Spears por Estados Unidos, según informaron medios especializados.

La aparición de Iglesias en la nueva gira de Britney tendría todo el apoyo de la producción de la cantante de “Femme Fatale” y habría sido algo más que un “telonero” (acto de apertura) del concierto.

Spears, que se presentó hoy en el programa “Good Morning America”, declaró entonces que estaría acompañada en su nueva gira por el cantante madrileño, quien ha recibido gran apoyo de sus admiradores en EUA y se encuentra actualmente en el quinto lugar de las canciones más vendidas del listado Billboard con la canción “No me digas que no”.

Puesto que no hay declaraciones oficiales aún por parte de alguno de los cantantes, se ha comenzado a especular por la razón de la retirada de Iglesias. El rumor más fuerte apunta al alto precio de las entradas para el concierto, que según Ticketmaster van desde los 96 hasta los 346.50 dólares, más los cargos adicionales por el servicio.

Hoy también se dio a conocer que la aparición de la “Princesa del Pop” en el popular programa de Ellen DeGegeneres fue pospuesta, según un comunicado de la producción:

“La entrevista en el Show de Ellen DeGeneres ha sido pospuesta debido a conflictos de programación en ambas agendas. Se está negociando (una nueva entrevista)  para una fecha posterior.”

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img