México, D.F. (El Universal / Agencia México). El cantante Enrique Iglesias ha decidido convertir el peligroso momento que vivió al lesionarse la mano izquierda con un dron, durante un concierto realizado en Tijuana en mayo pasado, en algo positivo, pues creará una campaña para beneficiar a niños con necesidades médicas o de cirugía reconstructiva.

Para esta campaña se apoyará en el diseño que creó improvisadamente en su camisa, mientras sangraba en el citado concierto, dibujo que será recreado en playeras y se venderá en la tienda de mercancía durante sus conciertos.
Tras ese incidente en Tijuana, Enrique sufrió daños en la mano izquierda, y tuvo que someterse a cirugía reconstructiva. Aunque los daños fueron graves, no paró su concierto por media hora. Fue entonces que Enrique se dibujó un corazón en la camiseta blanca que usaba.
Las prendas saldrán a la venta en la página oficial de Enrique y en la continuación de su exitosa gira “SexAnd Love”, empezando con los conciertos que el cantante ofrecerá en la Ciudad de México este fin de semana. La compra de las camisas incluirán la donación y las ganancias de la campaña serán donadas hacia la fundación benéfica. (El nombre de la fundación será revelado en su debido tiempo…)
Personalmente Enrique tomará la iniciativa al comprar la primera tanda de camisetas con sus propios fondos para donar a la fundación.