- Publicidad -
martes, abril 20, 2021

¿A qué hora y en que plataformas se transmitirá el evento virtual “One World: #TogetherAtHome”?

Madrid, (EuropaPress).- “One World: #TogetherAtHome”, es el evento global de ocho horas de duración producido por Global Citizen a beneficio del fondo solidario de la OMS, que este sábado 18 de abril rinde homenaje a los sanitarios que luchan en primera línea contra el coronavirus.

En directo, el evento podrá verse en todo el mundo desde las 14:00 (ET), es decir, a las 19:00 horas de la Ciudad de México, y contará con, entre otros muchos, The Rolling Stones, Paul McCartney, Celine Dion, Jennifer Lopez, Taylor Swift, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong, Eddie Vedder, Chris Martin, Elton John, Lady Gaga o Stevie Wonder.

Podrá verse en streaming en plataformas como Amazon Prime Video, Apple, Facebook, Instagram, Twitch, Twitter y YouTube.

Cartel del “One World: #TogetherAtHome”. Foto: Especial

Los canales que emitirán el especial en el resto del mundo serán CBS en EU, Channel 5 en Reino Unido, Network 10 en Australia y Telefe en Argentina; BET y MTV internacional en más de 180 países, y CMT. Comedy Central, Logo, MTV2, Paramount Network, Pop, TV Land y VH1 en Estados Unidos. Otros canales en los que se podrá además ver el especial son ABC, NBC, iHeartMedia, y Bell Media Networks y otras plataformas en Canadá.

Los presentadores del evento serán Jimmy Fallon de The Tonight Show, Jimmy Kimmel de Jimmy Kimmel Live y Stephen Colbert de The Late Show with Stephen Colbert.  Además, los personajes de Plaza Sésamo también estarán presentes en el especial, inspirando a la gente de todo el mundo a tomar medidas significativas que ayuden a frenar el COVID-19.

Como parte de la campaña “One World: Together at Home”, marcas como Analog Devices, Cisco, Citi, the Coca-Cola Company, GlaxoSmithKline, IBM, Johnson & Johnson, PepsiCo, Procter & Gamble, State Farm, Target, Teneo, Verizon, Vodafone y WW International han apoyado el fondo solidario de respuesta al COVID-19 de la OMS, respaldado por la ONU, así como las organizaciones benéficas que trabajan localmente para cubrir las necesidades relacionadas con el COVID-19.

Global Citizen reaccionó a la pandemia el mes pasado con una campaña de urgencia en apoyo al fondo solidario de respuesta al COVID-19 de la OMS, respaldado por la ONU, en la que invitaba a los ciudadanos a tomar acciones presionando a los líderes mundiales para que apoyen la lucha con los recursos necesarios. Han sido muchos ya los Global Citizens de más de 130 países los que se han sumado a esta iniciativa.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img