- Publicidad -
martes, julio 27, 2021

Avanza el armado de juegos mecánicos de la Feria de Verano en León

León, Gto. Los primeros juegos mecánicos comienzan a instalarse a lo largo de la explanada de las instalaciones de la Feria de Verano 2021.

Los trabajadores capacitados son los responsables del ensamble de ruedas de la fortuna, carruseles y montañas rusas, y para lograrlo, tienen al menos dos semanas antes del arranque del próximo viernes 2 de julio.

Foto: Jorge Hernández

Esta edición culminará el 25 de julio y mientras tanto todo se prepara para que el montaje de los juegos mecánicos sea todo un éxito.

Personal técnico que se encontraba montando e instalando las primeras piezas, comentaron a Zona Franca, que durante los próximos días más tractocamiones llegarán con más juegos mecánicos.

Mientras tanto la feria, que durará 23 días, comienza a levantarse al igual que otras áreas como la de comida y los puestos del Poliforum, que llegarán a instalarse dentro de los días previos al arranque.

Foto: Jorge Hernández

Los trabajadores del área de logística mencionaron que si el semáforo epidemiológico continúa en condiciones que lo permitan, la Feria de Verano será un éxito.

A los asistentes a la Feria de Verano 2021, se les recomienda seguir todas las medidas de salud establecidas y comprar sus boletos en cualquier tienda Oxxo, ya que en las taquillas no podrán ser adquiridas por protocolos de bioseguridad.

El costo del boleto de acceso será de lunes a miércoles a 73 pesos y del jueves a domingo de 25 pesos.

Más noticias

Comentarios

spot_img