*Por Andrea Luices
CDMX (SDPNoticias). La noche del 20 de octubre, tuvo lugar uno de los conciertos más esperados de este 2023, pues la banda italiana Maneskin se presentó en el Palacio de los Deportes con un show inigualable que hasta Peso Pluma se hizo presente.

Ante más de 15 mil personas en el Palacio de los Deportes, la agrupación Maneskin integrada por:
- Damiano David de 24 años de edad
- Victoria de Angelis de 23 años de edad
- Thomas Raggi de 22 años de edad
- Ethan Torchio de 23 años de edad
Sorprendieron al ofrecer un concierto de más de dos horas en el que deleitaron a sus fans con sus éxitos, sin embargo, también, Maneskin dejó a muchos sin palabras con el crossover que nadie esperaba.
Te puede interesar: Nicki Nicole niega noviazgo con Peso Pluma
Maneskin interpretó “Ella baila sola” de Peso Pluma
“Ella baila sola” retumbó en el Palacio de los Deportes, luego de que la banda italiana Maneskin rindiera homenaje nada más ni menos que al cantante mexicano Peso Pluma -de 24 años de edad-.
Pues sin más vocalista el vocalista de Maneskin, Damiano David sorprendió a todos con un perfecto español, interpretando el famoso tema de Peso Pluma.
Måneskin versiona “Ella Baila Sola”, de Peso Pluma y Eslabon Armado, en acústico durante el concierto en Ciudad de Mexico! 🇲🇽
🏟 | Palacio de los Deportes
🗓 | 20 de Septiembre de 2023 pic.twitter.com/hBpBhbVCCl— Portal Måneskin LATAM (@PManeskinLA) October 21, 2023
Mientras que su guitarrista Thomas Raggi lo acompañó en el acústico de “Ella baila sola” de Peso Pluma dejando a todos los asistentes bastante cautivados.
Y pese a la distancia entre el pop rock de Maneskin y los corridos tumbados de Peso Pluma, la audiencia coreó y aplaudió la versión que les regaló la banda italiana de “Ella baila sola”.
Hasta el momentos se desconoce si Peso Pluma ya se entero de este homenaje que le rindiera la banda Maneskin durante concierto en Palacio de los Deportes.