- Publicidad -
viernes, abril 19, 2024

Barbie y Puma celebran los 60 años de muñeca con una nueva línea de artículos deportivos

Foto: Puma

León, Guanajuato.  Barbie, la muñeca más famosa y multifacética del mundo, cumple 60 años y como parte de su celebración ha hecho una alianza con la marca alemana de artículos deportivos Puma, para el lanzamiento de una nueva línea con productos diseñados de acuerdo a la marca Barbie.

La nueva línea de artículos, donde predomina el rosa característico de Barbie desde 1959, está dirigida a niñas y mujeres adultas.

Foto: Puma

La producción denominada “Puma x Barbie de la Nova” está inspirada en los clásicos de los años 90 y cuenta con tenis, sudaderas, leggins, pantalones cortos, mayas, camisetas y chamarras con logotipos retro ynotables toques de color.

“Es una patada que se inspira en el pasado y está lista para el futuro de las niñas Barbie empoderadas” reza la descripción del la línea Puma x Barbie.

Foto: Puma

Esta no es la primera vez que estás marcas se unen en una celebración. Barbie y Puma lanzaron en 2018 una muñeca para rendir homenaje al 50 aniversario de la icónica zapatilla clásica de ante, que llegó a la escena en 1968. 

La muñeca Puma Barbie, lucía sus propias zapatillas de deporte de gamuza rosa y ropa deportiva de inspiración de los años 90, todo bajo el logotipo de la marca deportiva.

Foto: Barbie Doll, Mattel

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO