Ciudad de México, (SinEmbargo).- Después de casi diez años, el actor estadounidense Christopher Meloni volverá a su papel de Elliot Stabler en la temporada número 22 de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, de NBC.
En The Law & Order: SVU Podcast, Warren Leight showrunner de la serie, fue el encargado de confirmar que el dúo Stabler-Benson volverá a la pantalla chica, además dijo que la participación del actor estaba prevista para finales de la entrega actual, pero la crisis sanitaria por el coronavirus no lo permitió.
Recientemente se dio a conocer que Meloni sería el protagonista de un spin-off de 13 episodios que giraría en torno a la policía de Nueva York que combate el crimen organizado, el cual será producido por Dick Wolf, Arthur W. Forney y Peter Jankowski y el guión será realizado por Matt Olmstead.
La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales es una serie de drama policial, legal y procesal ambientada en la Gran Manzana, donde un grupo de detectives investigan delitos sexuales, abuso infantil y violencia contra ancianos; es protagonizada por Mariska Hargitay que da vida a Olivia Benson.
Christopher Meloni es un actor reconocido por su participación durante doce temporadas en esta serie y por la cual en el 2006 fue nominado a un Premio Emmy. Entre su filmografía también se encuentran Underground, Happy!, Surviving Jack, Wet Hot American Summer, entre otras.