- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Christopher Meloni regresará como Elliot Stabler en la temporada 22 de La Ley y el Orden UVE

Ciudad de México,  (SinEmbargo).- Después de casi diez años, el actor estadounidense Christopher Meloni volverá a su papel de Elliot Stabler en la temporada número 22 de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, de NBC.

En The Law & Order: SVU Podcast, Warren Leight showrunner de la serie, fue el encargado de confirmar que el dúo Stabler-Benson volverá a la pantalla chica, además dijo que la participación del actor estaba prevista para finales de la entrega actual, pero la crisis sanitaria por el coronavirus no lo permitió.

Recientemente se dio a conocer que Meloni sería el protagonista de un spin-off de 13 episodios que giraría en torno a la policía de Nueva York que combate el crimen organizado, el cual será producido por Dick Wolf, Arthur W. Forney y Peter Jankowski y el guión será realizado por Matt Olmstead.

La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales es una serie de drama policial, legal y procesal ambientada en la Gran Manzana, donde un grupo de detectives investigan delitos sexuales, abuso infantil y violencia contra ancianos; es protagonizada por Mariska Hargitay que da vida a Olivia Benson.

Christopher Meloni es un actor reconocido por su participación durante doce temporadas en esta serie y por la cual en el 2006 fue nominado a un Premio Emmy. Entre su filmografía también se encuentran UndergroundHappy!Surviving JackWet Hot American Summer, entre otras.

Más noticias

El ‘Canelo’ vence con facilidad a un decepcionante Avni Yildirim

Ciudad de México. Poco y nada fue lo que ofreció esta noche el combate en el que Saúl 'El Canelo' Álvarez venció sin problemas...

VIDEO. Así volcaron policías leoneses durante persecución

León, Gto. La unidad 559 de la Policía Municipal que esta tarde volcó al cauce del río de Paseo de las Liebres en la...

Catedrática de la UG alerta sobre crecimiento de la obesidad en la zona centro de México

León, Gto. La inseguridad y el desarrollo industrial son factores importantes que influyen en los índices de obesidad entre los adultos mayores en Guanajuato....

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí