- Publicidad -
lunes, noviembre 28, 2022

Con poca emoción, leoneses ven el encuentro México vs Polonia

León, Gto. Aunque el resultado no favoreció a los nuestros en la cancha y se dividieron puntos, aficionados aprovecharon el encuentro para almorzar y seguir trabajando en el encuentro México ante Polonia.

Fondas, taquerías, desayunadores y hasta pizzerías en la Zona Centro de León dispusieron las pantallas de sus establecimientos para seguir las acciones del 0-0 de esta tarde en el estadio 974 de la ciudad de Doha.

Foto: Luis Rivera, Zona Franca Noticias

Pocos fueron los que dejaron dos horas de su tiempo para observar el encuentro mundialista completo, que para nada se veía atractivo por la hora, rival y que es inicio de las actividades en la mayoría de los trabajos y establecimientos.

“Pensamos que nos darían chance de verlo en el trabajo; me salí a almorzar y aprovecho de una vez para ver el partido pero no lo voy a ver completo, me tengo que regresar a la oficina”, Jorge, aficionado.

Foto: Luis Rivera, Zona Franca Noticias

En establecimientos comerciales trabajadores aprovecharon las tecnologías y pantallas para seguir el encuentro y no dejar de trabajar o atender clientes mientas la selección mexicana jugaba.

Para el segundo tiempo las alarmas y los ánimos de por sí decaídos se prendían con el penal parado por “Memo” Ochoa al delantero Robert Lewandowski al minuto 57.

Foto: Luis Rivera, Zona Franca Noticias

“La paró Memo”, decía Juan mientras pedía su comida para llevar en la taquería del pasaje Fundadores y que no pudo terminar de ver el partido por ir a terminar sus labores.

El encuentro del grupo C, corrió con pocas llegadas y mayor posesión de balón de parte de los “Aztecas”, pero a final de cuentas los puntos se dividieron.

Foto: Luis Rivera, Zona Franca Noticias

“Lo bueno que el próximo partido contra Argentina va a ser en sábado y no trabajo, lo voy a ver en mi casa porque ahí en la taquería ya se me fueron casi 100 pesos en comida y el refresco para ver el partido”, Julio, empleado de mostrador.

Más noticias

Comentarios

spot_img