- Publicidad -
martes, marzo 9, 2021

Corrupción de drogas y un asesinato sin justicia es lo que se podrá ver en la miniserie El Farmacéutico

Ciudad de México, (SinEmbargo).- El Farmacéutico, es una mini serie que retrata la vida de un hombre de Luisiana, que arriesga todo para sacar a la luz la corrupción que existe detrás de la crisis de opioides.

En 1997 Dan pierde a su hijo en un trágico tiroteo relacionado con drogas y ante la falta de respuesta de las autoridades, decide buscar justicia y encontrar al asesino.

Durante esa intensa búsqueda, se da cuenta que más personas acuden a su farmacia con recetas OxyContin y entonces descubre la gran cantidad de adictos que existen. Su objetivo principal es que los jóvenes dejen las drogas y para lograrlo se tendrá que enfrentar a la industria farmacéutica y la facilidad con la que los adolescentes pueden conseguir ese opioide.

El Farmacéutico cuenta con cuatro episodios de aproximadamente una hora y está disponible en Netflix.

Más noticias

Patrullajes aéreos arrancan en zona Laja-Bajío y corredor industrial

Guanajuato, Gto. Los helicópteros que arrancaron con los patrullajes aéreos desde el fin de semana también participarán en operativos que podrían arrancar en la...

Jornada de vacunación no contempla todavía a Salamanca

Salamanca, Gto.- En el municipio no habrá aplicación de vacunas antiCOVID, tal y como lo había anunciado en comunicado la Secretaría de la defensa...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí