- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

David Bowie duda de su futuro en el adelanto de Stardust, la biopic no autorizada del cantante

Madrid,  (EuropaPress).– Ve la luz este jueves el primer clip de adelanto de Stardust, la biopic no autorizada de David Bowie protagonizado por Johnny Flynn que se centra en el primer viaje del inglés a Estados Unidos a principios de su carrera, en los primeros setenta.

De esta visita surgió la inspiración para la creación de su emblemático alter ego, “Ziggy Stardust”, esencial para el despegue de la carrera artística del británico.

En este primer adelanto se ve a Bowie hablando con su publicista Ron Oberman (Marc Maron) y confesándole sus dudas sobre un hipotético futuro de éxito en la música.

“Creo que vas a ser la mayor maldita estrella en América. En serio, este es un gran disco”, le dice Oberman a Bowie. Al final del clip, el publicista le pregunta al músico si cree en sí mismo pues, de lo contrario, estarían todos bien jodidos.

También participan en la película Jena Malone (Los Juegos del Hambre) interpretando a su primera mujer, Angie. El director es el ganador del Emmy Gabriel Range, con guión de Christopher Bell.

La familia de Bowie se separó tiempo atrás de este proyecto. De hecho, la película no tendrá nada de música de David Bowie.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img