- Publicidad -
lunes, marzo 8, 2021

Del drama al documental: Netflix anuncia 10 títulos de América Latina para final de 2020 e inicio de 2021

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Netflix no quita el dedo del renglón al seguir expandiéndose por el mundo, y claro, América Latina se ha convertido en un motor importante para la plataforma al generar en varios de sus países producciones que se destacan por ser diversas.

Varios títulos ya tienen fecha confirmada. Fotos: Netflix

Títulos como la argentina Puerta 7, la colombiana Chichipatos, en México con la cumbia rebajada de Ya no estoy aquí o el menú callejero de Street Food: Latinoamérica han acompañado a los usuarios de la plataforma durante este caótico 2020, mismos que han sido una puerta para viajar a la distancia ahora que no es conveniente hacerlo.

Ahora el servicio de streaming trae más sorpresas para suscriptores, series y películas que seguirán retratando la identidad de cada uno de los territorios.

Desde documentales a la ficción, y de la comedia al drama, Netflix ha dado a conocer los diez títulos que arribarán a su catálogo en los próximos meses. Una selección que dan continuación a varias producciones que conocemos y otras más que son completamente nuevas.

ARGENTINA

VILAS: SERÁS LO QUE DEBAS SER O NO SERÁS NADA

Sinopsis: Este trabajo documental busca el reconocimiento para la gran estrella del tenis Guillermo Vilas, quien durante más de 40 años reclamó la revisión de los rankings para ser reconocido como número 1 del mundo. El filme además también sigue la figura del periodista deportivo Eduardo Puppo quien también hizo de esta lucha la suya en contra de las más grandes corporaciones deportivas para demostrar que la leyenda deportiva fue injustamente desplazado de la cima del tenis mundial.

Estreno: 27 de octubre

CARMEL: ¿QUIÉN MATÓ A MARÍA MARTA?

Sinopsis: La serie documental indaga en las circunstancias que rodean la muerte de María Marta García Belsunce, una socióloga argentina perteneciente a la alta sociedad argentina cuyo deceso se ha convertido en uno de los casos policiales más relevantes y polémicos de aquel país.

Estreno: 5 de noviembre

EL CUADERNO DE TOMY

Sinopsis: Una dura historia sobre María “Marie” Vázquez, un mujer a la que se le notifica que su cáncer es terminal. Ella decide enfrentarse al final a su manera: con emoción y un humor sarcástico que la caracteriza. Toma varias medidas para irse lo mejor posible y dejar a sus amigos y familia en paz, pero es con su hijo Tomy, de 4 años, con quien decide hacer el mejor plan: escribir un cuaderno de despedida que lo acompañe toda la vida.

Estreno: 24 de noviembre

MÉXICO- ESTADOS UNIDOS

SELENA: LA SERIE (PARTE 1)

Sinopsis: La serie se adentrará a la vida de la cantante desde que sus sueños comienzan y después cuando se hacen realidad. Ella y su familia deberán tomar decisiones cruciales y desgarradoras para sortear los altibajos del éxito, las pérdidas, el amor y la música.

Estreno: 4 de diciembre

MÉXICO

MONARCA

Sinopsis: Sofia Carranza (Fernanda Castillo) se volverá en la pariente incómoda al llegar a México para vengar el asesinato de su padre Agustín, sus principales sospechosos son son sus primos: Ana María, Joaquín y Andrés. La visita será aún más incómoda con la presencia de su esposo Ignacio Urrutia (Alejandro de la Madrid) quien fue el primer amor de Ana María Carranza.

Estreno: En 2020. Fecha exacta próxima a confirmar.

NAILED IT! MÉXICO

Sinopsis: Omar Chaparro vuelve de nueva cuenta la conducción del programa de peculiar de pastelería. Acompañado de la “Turbo Chef” Anna Ruiz y jueces invitados que acompañarán a aspirantes pasteleros que desean llevarse 200 mil pesos y el preciado trofeo de Nailed it! México.

Estreno: 5 de enero en el 2021

LUIS MIGUEL: LA SERIE 2

Sinopsis: Las líneas del tiempo avanzan en la serie sobre la vida de Luis Miguel. Esta segunda temporada rondará en las dificultades a las que se enfrentó para balancear su vida familiar y profesional en una edad adulta.

El elenco está conformado por Diego Boneta, Camila Sodi, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Cesar Bordon, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

Estreno: En 2021. Fecha exacta por confirmar.

¿QUIÉN MATÓ A SARA?

Sinopsis: La serie se centrará en descubrir la identidad de un asesino en medio de una historia de venganza al más puro estilo de Agatha Christie. Alex Guzmán es liberado tras 18 años de estar en la cárcel y lo hacer con la convicción de descubrir quién mató a su hermana Sara y por qué la familia Lazcano lo culpó a él.

El elenco está conformado por Manolo Cardona, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Ana Lucía Domínguez bajo la mente creativa de David Ruiz y Bernardo de la Rosa.

Estreno: En 2021. Fecha exacta por confirmar.

COLOMBIA-MÉXICO

HAUNTED LATINOAMÉRICA

Sinopsis: La serie de no ficción tendrá una versión en Latinoamérica. Experiencias de quienes han sido testigos de eventos supernaturales y otros fenómenos inexplicables, escalofriantes, peculiares o extraordinarios, que continúan atormentándolos. El capítulos contarán espeluznantes relatos de México y Colombia.

Estreno: En 2021. Fecha exacta por confirmar.

COLOMBIA

CHICHIPATOS 2

Sinopsis: La segunda temporada retoma la historia exactamente donde terminó la primera: los Morales han sido secuestrados por el Ñato Ordúz, quien decide llevarlos al mismo escondite en donde vivirá con su familia. Mientras el Ñato intenta convencer a Juanquini de que trabaje para él, Lucho intenta desesperadamente encontrar a la familia Morales, y unirá fuerzas con el Capitán González, que junto a Ortíz continúa tras la pista de los prófugos.

Estreno: En 2021. Fecha exacta por confirmar.

Más noticias

Violencia política de género: desde todos los frentes

Por Tamara Gidi y Patricia San Juan /ONEA México El gobierno de Andrés Manuel López Obrador se asume como el más feminista en la...

Domingo violento en León; asesinan a tres personas

León, Gto. Durante el transcurso del domingo, tres hombres fueron asesinados en diferentes acontecimientos donde los agresores utilizaron armas de fuego. Los asesinatos fueron registrados...

Mientras administrativo cobraba, personal de primera línea de la T1 no percibía el ‘tiempo extra COVID’

León, Gto. Personal administrativo denominado ‘de confianza’ de la Unidad Médica de Alta Especialidad, mejor conocida como IMSS T1, fue el único que recibió...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí