- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

Disney iniciaría con las grabaciones del live action de La Sirenita antes de que termine el año

Ciudad de México, (SinEmbargo).  El duo Chloe x Halle emocionó a los fans de Disney al revelar que probablemente Halle deba viajar a Londres para comenzar a filmar el live action de La Sirenita.

La cantante podría viajar a Londres para iniciar grabaciones. Foto: Especial

A través de una transmisión en su cuenta de Instagram, Halle, protagonista del remake, dejó entrever que la casa del ratón busca iniciar grabaciones antes de que termine el 2020.

La producción de La Sirenita se tuvo que cancelar a unos días de dar inicio por la rápida propagación de la COVID-19.

En junio del 2019, Rob Marshall, director de la cinta, reveló que la cantante Halle Bailey daría vida a la princesa de Disney. Sin embargo, la noticia no fue del agrado de muchos por lo que Disney empezó a ser fuertemente criticado por abandonar el whitewashing.

Ante las criticas recibidas, el canal de Disney Freeform publicó una carta abierta n apoyo a Bailey luego que algunas personas en redes sociales usaran el hashtag #NotMyAriel para objetar que una mujer negra interprete a la princesa sirena, que es blanca y pelirroja en la cinta animada.

El canal puntualizó que “las princesas danesas pueden ser negras porque la ‘gente’ danesa puede ser negra”, en referencia al cuento del autor danés Hans Christian Andersen en el cual está basada la película.

Más noticias

Bajan 35% los asesinatos de enero a febrero en león

León, Gto. El mes de febrero presentó una baja del 35.28 por ciento en los casos de homicidios dolosos en la ciudad de León. Registros...

Sheffield deberá participar en encuesta para ser candidato en León: Alma Alcaraz

León, Gto. La secretaria general en funciones de presidenta del Comité Estatal de Morena, Alma Alcaraz Hernández, advirtió que Ricardo Sheffield Padilla deberá de...

Sheffield, ¿siempre sí?

Cuando todos creían que Ricardo Sheffield Padilla se quedaría feliz al frente de la Procuraduría Federal del Consumidor y apareciendo en las mañaneras de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí