- Publicidad -
lunes, julio 26, 2021

Dos millones de fans exigen el despido de Amber Heard de Aquaman 2

MADRID, (EuropaPress).  Aunque el público esté emocionado ante la revelación del título de la secuela de Aquaman, James Wan ha revelado que la nueva aventura del superhéroe marino se titulará Aquaman and the Lost Kindgom (Aquaman y el Reino Perdido), el anuncio ha vuelto a despertar una queja abierta contra Amber Heard por parte de los fans de Johnny Depp. Ha surgido de nuevo una petición que pide que la intérprete sea despedida de la cinta de DC y Warner.

La actriz seguirá unida a franquicia que protagoniza Jason Momoa y en la que también participan Patrick Wilson, Temuera Morrison, Yahya Abdul-Mateen II y Pilou Asbæk. Foto: Especial

Casi dos millones de personas han firmado una petición en internet pidiendo a Warner que expulse a Heard del proyecto. No obstante, dado el nulo movimiento del estudio, parece que la actriz seguirá unida a franquicia que protagoniza Jason Momoa y en la que también participan Patrick Wilson, Temuera Morrison, Yahya Abdul-Mateen II y Pilou Asbæk.

No obstante, los seguidores de Depp, que continúa inmerso en una batalla judicial con su exmujer con acusaciones cruzadas de malos tratos, no parecen rendirse, pues ya han anunciado en redes sociales su boicot abierto contra la secuela.

Amber Heard en Aquaman . Imagen: Especial

La reacción virulenta contra la actriz viene porque los fans del actor de ‘Eduardo Manostijeras’ consideran que el trato que Warner ha dado al protagonista de ‘Sweeney Todd’, al que apartó de las precuelas de Harry Potter, ha sido injusto en comparación con el que ha tenido Heard.

Aunque Aquaman and the Lost Kingdom comenzará su producción este verano, su estreno en cines está previsto para diciembre de 2022, lo que significa que será en las navidades del año que viene cuando se vea si los boicots tienen algún efecto en la taquilla.

Más noticias

Comentarios

spot_img