- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

El comediante Miguel Hernández, conocido por su personaje “Agapito”, fallece a los 48 años

Ciudad de México, (SiEmbargo).  El comediante Miguel Hernández, conocido por su personaje Agapito en el programa de Televisa Cero en conducta, falleció este jueves. Tenía 48 años.

Televisa, empresa donde laboró el comediante, confirmó la muerte del actor de 48 años de edad, La noticia fue dada a conocer por su sobrina en su cuenta de Twitter.

“Cero en Conducta, La escuelita, fueron parte de mi infancia porque mi tío estaba ahí. ‘Agapito’ acaba de fallecer y nunca había visto llorar tanto a mi papá como hace 1 hora, por su primo. Q.E.P.D mi querido tío Miguel, gracias por tantas risas, enseñanzas, por querernos tanto”, escribió.

Las causas de la muerte aún no se conocen.

El comediante fue conocido por su interpretación del personaje de Agapito dentro de los programas de Jorge Ortiz de Pinedo que parición en la barra de comedia nocturna de Televisa a finales de los años 90 y principios de los 2000.

A pesar de la salida del aire de los programas Cero en Conducta y La escuelita, el comediante trató de incorporarse a los nuevos tiempos hace unas semanas con la salida de su propio canal de Internet “Agapito Show”, a través de YouTube.

Su personaje era criticado por ser concordado como una burla para la comunidad LGBT y estereotiparla.

Más noticias

La grilla de la semana

LA PRESIÓN POR VOLVER A LAS AULAS NI SOCIEDAD, NI GOBIERNO ESPECULAR CON LAS VACUNAS MOVILIDAD SIN MOTORES, SOLO CON ACCIONES AISLADAS NO...

Discriminan a personas con cáncer. No hay medicamentos, ni atención en el IMSS Irapuato

Irapuato, Gto. En el Seguro Social de Irapuato todavía no hay medicamentos, ni atención médica para las personas con cáncer, señaló el presidente de...

Cambio al Insabi y pandemia empeoró servicios de salud federales: adultos mayores

León, Gto. Desde hace años se ha registrado la falta de algunos medicamentos, pero ahora con la pandemia se ha recrudecido en instituciones como...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí