- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

El hubiera sí existe, la comedia romántica mexicana que predijo que en 2020 aparecería el coronavirus

Ciudad de México,  (SinEmbargo).  El hubiera sí existe, es la película romántica protagonizada por Ana Serradilla, rodada en 2016, que predijo la pandemia del coronavirus.

La película es protagonizada por Ana Serradilla y Chritopher Uckermann. Foto: CinePremier

La filmación que en un principio llevaba el nombre de Ni un minuto que perder, fue estrenada en la salas de cine de México y distribuida por Videocine en diciembre del 2019, es una comedia romántica con toques de ciencia ficción que advierte que en 2020 habría un virus muy parecido a la gripa.

En la trama el personaje de Ana Serradilla (Elisa) conocería a su yo del futuro, interpretado por Ofelia Medina, quien le advertiría de algunos eventos que podría cambiar.

En la comedia el personaje de Ofelia Medina advierte a Elisa que no debe seguir con su novio Carlos (Christopher Uckermann) ya que en 2020, a cuatro años de haberse filmado la película, aparecería el virus. Aunque la verdadera razón por la que quiere que se separen es porque Carlos morirá de una enfermedad dentro de 4 años y eso será una eventualidad de la cual el personaje no podrá salir.

En México suman hasta el momento 406 decesos por COVID-19, y 5 mil 399 casos confirmados, además de 10 mil 792 casos sospechosos.

En total se han estudiado a más de 40 mil personas en México de las cuáles se han descartado 23 mil 900.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img