- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

VIDEOS, “En febrero son las inscripciones…”: Amazon revive comercial de la SEP para promocionar El Internado

Ciudad de México, (SinEmbargo).  “En febrero son las inscripciones…”, quien quiera que recuerde esta frase del comercial de la SEP seguro era estudiante en México en los 90 (o finales de los 80), o bien, un padre atento porque ya se le venía el tramite del nuevo ciclo escolar encima.

Amazon revivió el comercial de los 90. Foto: Especial

Ahora, la plataforma Amazon Prime Video se ha valido de este característico comercial, que año con año nos lo repetían en la televisión, para a anunciar el estreno de su nueva serie española El Internado Las Cumbres que llega a su catálogo este viernes.

Con el singular lápiz dibujando a los personajes de El Internado Las Cumbres, el servicio de streming ya nos sitúa en lo que veremos en la serie cuya sinopsis dice así:

“En un internado ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo. Los alumnos son jóvenes rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que los prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que los sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas”.

La nueva serie de Amazon es reboot de la producción del canal español Antena 3, El internado. Después del gran éxito del primero, la plataforma decidió darle nueva vida.

Más noticias

Bajan 35% los asesinatos de enero a febrero en león

León, Gto. El mes de febrero presentó una baja del 35.28 por ciento en los casos de homicidios dolosos en la ciudad de León. Registros...

Sheffield deberá participar en encuesta para ser candidato en León: Alma Alcaraz

León, Gto. La secretaria general en funciones de presidenta del Comité Estatal de Morena, Alma Alcaraz Hernández, advirtió que Ricardo Sheffield Padilla deberá de...

Sheffield, ¿siempre sí?

Cuando todos creían que Ricardo Sheffield Padilla se quedaría feliz al frente de la Procuraduría Federal del Consumidor y apareciendo en las mañaneras de...

Comentarios