WhatsApp ha presentado ya los. Nuevos emojis que podremos usar en este 2018 y algunos seguramente te van a encantar. Se trata de  230 nuevos emojis, aunque muchos de ellos son distintas versiones del mismo adaptado a distintas razas y sexos.
https://youtu.be/4HJhBUIVul8

El bostezo

Aquí tenemos una nueva carita para expresar nuestro cansancio y hasta el aburrimiento en alguna conversación.

Personas con discapacidades

En este año WhatsApp se suma al llamado a ser más conscientes e incluyentes, por lo que en su catálogo se ven representadas personas con distintas discapacidades.

Nuevos animales

El zoológico de WhatsApp también se amplía. Con una nutria que sin duda tendrá sus fans, pero probablemente tengan más éxito el perezoso y el zorrillo, para cuando hables sobre algo que realmente apeste. Otros animales que se suman son un orangután, un flamenco y una ostra.

Nuevos sabores 

La sección gastronómica de los emojis también crece. Posiblemente la más destacada sea el mate, una infusión tremendamente popular en Argentina y otros países de Sudamérica. Pero no son la única, también se han añadido unos falafel:

Otras delicatessen que se suman son los gofres o la mantequilla o un tetrabrik de zumo, una cabeza de ajo y otra de cebolla.

Calzoncillos

La intencionalidad de este emoticono no está muy clara. Pero ahí está. Es una de las nuevas prendas-emoji, junto a unos pantalones cortos, un traje de baño, unas zapatillas de ballet y un sari, una prenda femenina tradicional de la India.

El emoji nuclear

El nombre que le han puesto es el de “mano pellizcando”. Sin embargo todos sabemos que va a ser el emoticono nuevo por razones muy distintas… Por suerte, también te han proporcionado el emoji para huir cuando te lo pongan…