- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

FOTO: ¿Tienes alguna? Monedas de cincuenta centavos son ofertadas hasta en 4 mil pesos en la Red

Ciudad de México, (SinEmbargo).  En plataformas digitales de compra-venta como Mercado Libre, se venden monedas de 50 centavos de los “nuevos pesos” hasta en 4 mil pesos.

Estas monedas son comunes y todos las utilizamos a diario. Y te preguntarás por qué una moneda con estas características puede venderse a un precio considerable en internet.

Lo que ocurre es que se trata de una pieza que presenta un error en la fecha de acuñación, ya que en lugar de decir 1983, dice 1893, además de que el número “3” está dañado por el troquel.

“Moneda de 50 centavos mexicanos (con error de fecha) 4 mil pesos”, dice el anuncio.

De acuerdo con algunos expertos, este tipo de ejemplares son escasos, por lo que ha aumentado su valor considerablemente entre los coleccionistas.

La moneda de 50 centavos está acuñada en bronce-aluminio y tiene como motivo principal el número 50 además del símbolo de centavos (¢).

Para aquellas personas que coleccionan monedas se recomienda que acudan a la Sociedad Numismática de México, ya que ahí se les puede asesorar en la compra-venta de estos artefactos.

Más noticias

Netflix prepara una serie animada sobre Terminator.

León, Gto.  Tras el rotundo fracaso de taquilla de las dos últimas películas de la franquicia, Terminator llegará a la pantalla chica en forma...

Ultiman a hombre en la colonia Valle de San José, en León

León, Gto. En la calle principal de la colonia Valle de San José, un hombre fue víctima de asesinato doloso. El homicidio fue perpetuado en...

“Canelo fue tan fácil. Ya le decimos ‘Calose-elo’”: Floyd Mayweather vuelve a burlarse del pugilista mexicano

Ciudad de México, (AS México).  Ocasionalmente Floyd Mayweather aprovecha sus redes sociales o entrevistas para encender la polémica con sus críticas al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez....

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí