- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Internautas califican de “racista y sexista” al musical Vaselina; exigen a Hollywood cancelar la cinta

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Internautas han solicitado a Hollywood cancelar Vaselina, el popular musical protagonizado por John Travolta y Olivia Newton-John, pues consideran que el filme es “racista, sexista y homofóbico”.

 

La polémica surgió recientemente cuando la BBC transmitió la cinta en Reino Unido pues el clásico dirigido por Randal Kleiser terminó por ofender a los televidentes.

A través de Twitter, varios usuarios señalaron que Vaselina era “protagonizada por heterosexuales blancos” y terminaron por calificar de “racista y homofóbica” a la cinta.

Además el tema “Summer Nights” fue señalado de promover el abuso sexual pues la letra pregunta si Sandy se resistió a su “encuentro romántico” con Danny, esto sin mencionar que uno de los personajes intenta ver debajo de las faldas de las chicas en la escena en cuestión.

Vaselina ahonda en el romance que surge entre el rebelde Danny Zuko y la inocente Sandy durante sus vacaciones. Ambos jóvenes creyeron que no se volverían a ver, sin embargo se terminan encontrando en la misma escuela.

El musical llegó a la pantalla grande en 1978.

Más noticias

Comentarios

spot_img