- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Jim Parsons cambia de look y se pinta el cabello de rubio debido al aburrimiento de la cuarentena

El actor de 47 años, que llegó a ser el intérprete mejor pagado de la televisión al final de la mítica serie, hizo una entrevista desde su casa en el programa de Jess Cagle en SiriusXM. Su cambio de look, según ha explicado, era para intentar “agitar las cosas” con su marido y debido al aburrimiento del confinamiento.

“La cuarentena causa cambios, y quería agitar las cosas con mi marido Ahora tiene una especie de… un compañero y medio, ya sabes una pequeña novedad para animarlo”, comentó.

Parsons hizo pública su homosexualidad hace mucho tiempo, en 2012, cuando ya era conocido por su papel como Cooper.

Su nuevo look llega después de que la nueva serie de Netflix en la que aparece, Hollywood se estrenara el 1 de mayo. En la serie, Jim interpreta a Henry Willson, un polémico pero influyente agente de la Edad de Oro de Hollywood que usaba tácticas solapadas y supuestamente coaccionaba a sus clientes para tener sexo a cambio de publicidad y representación.

Además de esto, tras más de 10 años en el mítico papel de la serie que cambió para siempre el concepto de friki, Parsons está trabajando como productor para llevar a la pantalla una serie donde se tratarán las idas y venidas de un matrimonio gay.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img