- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

Joe Keery asegura que la cuarta temporada de Stranger Things será la “más aterradora” hasta ahora

Madrid, (ElDiario.es).- La cuarta temporada de Stranger Things será la “más aterradora” hasta la fecha. Así lo asegura uno de sus protagonistas Joe Keery, quien afirma que la serie dará un paso adelante en lo que a terror se refiere.

“Sé que digo esto todos los años, pero creo definitivamente que este año será mucho más aterrador que los años anteriores, porque el año pasado ya fue bastante oscuro”, ha afirmado el actor en una entrevista para la revista Total Film.

Las palabras de Keery, que interpreta a Steve en la exitosa serie de Netflix, se unen a las de Patty Whitcher y Momita Sengupta, vicepresidentes de producción de la plataforma, que en marzo aseguraron que esta cuarta temporada será “más grande, valiente y compleja que nunca”.

Joe Keery da vida al personaje de Steve Harrington. Foto: Especial

Cuándo podremos verlo por nosotros mismos sigue siendo hoy un misterio, pues por ahora se desconoce la fecha de estreno de la nueva entrega de Stranger Things. Sin embargo, David Harbour ya dejó caer la posibilidad de que los nuevos episodios vean la luz a principios de 2021. “Esta previsto que se estrenara a principios del año que viene, aunque no tengo autoridad para confirmar esto”, explicó el intérprete antes de señalar que el coronavirus podría alterar los planes iniciales: “Es probable que lo retrasen”.

Lo que es seguro es que esta cuarta temporada tendrá como escenarios principales Nuevo México y la cárcel lituana donde se rodó Chernobyl, que también servirá para ambientar los nuevos capítulos de Stranger Things.

Más noticias

Hasta en contingencia, empresas buscan en León un lugar para establecerse

León, Gto. Aunque la inversión extranjera no ha tenido el mismo comportamiento que otros años, hasta en contingencia sanitaria por COVID-19 las empresas siguen...

Sancionarían con faltas graves a funcionarios que acosen y hostiguen, en León

León, Gto. Para que servidores públicos tanto del gobierno federal, estatal y municipal realmente sean sancionados cuando cometan acoso sexual, hostigamiento o violencia laboral,...

Alrededor de 80 exempleados de Ecosys esperan liquidaciones tras toma de Planta de Tratamiento

León, Gto. Alrededor de 80 extrabajadores de la empresa Ecosys siguen pugnando por el pago íntegro de sus liquidaciones, luego de que el Sistema...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí