- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

La secuela de Sexo, pudor y lágrimas concluye su rodaje en medio de la pandemia de COVID-19

Ciudad de México, (SinEmbargo).– Warner Bros anunció que este sábado se concluyó el rodaje de la película Sexo, pudor y lágrimas 2, que se llevó a cabo bajo las más estrictas medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus.

La filmación comenzó en febrero de este año pero se tuvo que suspender durante varias semanas debido al brote de coronavirus.

El productor de Sexo, pudor y lágrimas, Matthias Ehrenberg, aseguró que antes de retomar las grabaciones se desinfectó todo el equipo y alistaron el protocolo adecuado.

“Desde el día que regresamos fluyó todo perfecto, la gente está contentísima de haber vuelto. En mis producciones siempre hemos cuidado a nuestro equipo con responsabilidad. De alguna manera, la interrupción nos sirvió para afinar algunos detalles. Estamos muy contentos con los resultados de la filmación”, informó Matthias a través de un comunicado.

La cinta se estreno de 1999. Foto: Especial

Una vez concluido el rodaje, se espera que la película llegue a los cines nacionales en los primeros meses de 2021, como estaba previsto desde que se anunció la secuela de la película estrenada en 1999.

Estrellas de la talla de Cecilia Suárez, Susana Zabaleta, Mónica Dionne, Víctor Huggo Martín y Jorge Salinas se unieron 21 años después en esta secuela, que retoma las aventuras y miedos de varias parejas en un reto que ha cargado de ansiedad a sus protagonistas.

Uno de los temas que exploraba el filme original, además de la guerra de los sexos, era el machismo intrínseco en la sociedad mexicana.

En su momento, esa cinta dirigida por Antonio Serrano estuvo apoyada por una campaña de marketing sin precedentes en el país, se exhibió por más de seis meses y logró un monto de 115 millones de pesos (unos 6.18 millones de dólares), un hito en aquel año.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img