- Publicidad -
sábado, noviembre 27, 2021

Llega ‘Las voces del Rock’ al Foro del Lago en León

León, Gto. Para los amantes de los clásicos del rock en inglés este viernes ocho de noviembre podrán disfrutar de la presentación de la agrupación ‘Las Voces del Rock’, en una antagónica presentación de tributos musicales en el Foro del Lago.

Foto: Jorge Hernández

La agrupación liderada por José Fors, vocalista de “La Cuca”, Xava Drago de ‘Coda’, Kazz de ‘Los Amantes de Lola’, Clemente Castillo de ‘Jumbo, Daniel Gutiérrez de ‘La Gusana Ciega’, Claudio Pérez de ‘Radio Kaos ‘ y Víctor Carré de Fenix, interpretarán éxitos en inglés de las bandas ‘Black Sabbath’, ‘Journey’, ‘Queen’, ‘The Doors’, ‘The Rolling Stone’ y ‘The Beatles’.

Durante rueda de prensa con medios locales José Fors, vocalista de las canciones ‘Señorita Cara de Pizza’, ‘El Son del Dolor’ y ‘La Balada’, recordó sus influencias musicales y reconoció que la agrupación le ha inspirado al grado de hacerle un tributo a la banda ‘Black Sabbath’.

“Yo soy de los que les gustó Black Sabbath desde el primer disco hasta el último, pasando por todos los cantantes y épocas porque siempre ha estado Tony Iommi, el padre del metal, el de un nuevo estilo que se ha convertido en toda una religión en todo el mundo, en los lugares donde uno menos se espera”, comentó el vocalista.

El vocalista contó que en 1989 la banda de black metal ‘Black Sabbath’, se iba a presentar en la ciudad de León, pero las administraciones en turno negaron permisos y cancelaron el evento debido a que el grupo eran los iniciadores del ‘rock satánico’.

El proyecto ‘Las Voces del Rock’ surgió hace 6 años pero nunca se podía concretar por lo apretada de las agendas de los artistas y cantantes, por lo que las canciones favoritas de las bandas mencionadas, serán interpretadas con el toque personal de sus integrantes.

Los boletos tienen un costo de 350 pesos en general y 550 en VIP, el acceso será a partir de las 8 de la noche y se esperan más de tres horas de los clásicos del rock.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img