- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

Mercado Libre regalará a sus usuarios de México meses de suscripción a Disney+

Ciudad de México, (SinEmbargo).- La plataforma Mercado Libre ofrecerá  a sus usuarios meses de suscripción a Disney+ gracias a un acuerdo entre ambas compañías.

A través de un comunicado, Mercado Libre anunció que a partir del 17 de noviembre habrá importantes beneficios para acceder al streaming por suscripción .

Por lo tanto las personas que contraten una suscripción a la plataforma de The Walt Disney Company a través de Mercado Libre obtendrán meses de regalo, lo cual dependerá del nivel de Mercado Puntos en el que se encuentren.

A partir del 17 de noviembre Disney+ desembarcará en Latinoamérica ofreciendo una gran selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

“Desde Mercado Libre queremos ofrecer los mejores beneficios a nuestros usuarios, por eso, gracias a la alianza que hemos sellado con Disney+, les acercaremos la posibilidad de acceder a un servicio de streaming con contenidos muy valorados por nuestros usuarios, de calidad y prestigio internacional con meses de regalo y con diferentes opciones de pago”, señaló Sean Summers, director de Marketing de Mercado Libre.

El programa de Mercado Puntos, es para todos los usuarios de la plataforma de comercio electrónico, mediante la cual obtienen la fidelización de los consumidores.

A través de las compras y pagos realizados mediante Mercado Libre y Mercado Pago, los usuarios acumulan puntos y avanzan de nivel, obteniendo así grandes beneficios y descuentos exclusivos.

Los usuarios que estén interesados en disfrutar de los contenidos de Disney+ a través de Mercado Libre deberán ingresar a la plataforma, comparar la suscripción con la promoción y luego ingresar a DisneyPlus.com para crear su cuenta y activar su suscripción.

Más noticias

Hasta en contingencia, empresas buscan en León un lugar para establecerse

León, Gto. Aunque la inversión extranjera no ha tenido el mismo comportamiento que otros años, hasta en contingencia sanitaria por COVID-19 las empresas siguen...

Sancionarían con faltas graves a funcionarios que acosen y hostiguen, en León

León, Gto. Para que servidores públicos tanto del gobierno federal, estatal y municipal realmente sean sancionados cuando cometan acoso sexual, hostigamiento o violencia laboral,...

Alrededor de 80 exempleados de Ecosys esperan liquidaciones tras toma de Planta de Tratamiento

León, Gto. Alrededor de 80 extrabajadores de la empresa Ecosys siguen pugnando por el pago íntegro de sus liquidaciones, luego de que el Sistema...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí