- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

Motofiesta León lanza nuevo formato de Rally en abril; albergará hasta 5 mil participantes

León, Gto. Tras varias reprogramaciones de la Motofiesta por la crisis sanitaria, finalmente lanzaron un formato para el 10 y 11 de abril que tendrá 5 sedes y espera reunir de 3 mil a 5 mil participantes.

La tarde de este viernes, Raúl Álvarez, presidente de Motofiesta León, aseguró que este evento está avalado por las autoridades sanitarias y es un evento exclusivo para motociclistas que tendrá diversos protocolos para controlar los aforos.

Foto: Eugenia Macías

“Si un aforo está al 100 por ciento, vamos a obtener zonas de amortiguamiento…vamos a tener mucha vigilancia en ese aspecto para evitar aglomeraciones…tenemos brigadas de salud para revisar el uso de cubrebocas”, señaló el director de este magno evento.

El Rally Motofiesta en su edición XX, no contará con conciertos y las sedes serán en León, Guanajuato capital y San Francisco del Rincón.

Algunos de los espacios serán el Parque Bicentenario, Presa de la Olla, Centro Fox, Velaria de la Feria, entre otros.

Durante rueda de prensa, resaltaron que el sector turístico, de hoteles y restaurantes debe reactivarse porque han tenido considerables pérdidas durante toda la pandemia, por lo que esperan que este evento tenga una ocupación hotelera del 35 por ciento.
Respecto a los hoteles, se tendrá un aforo no mayor al 60 por ciento de ocupación y los 70 restaurantes que participarán, esperan una reactivación de hasta el 60 por ciento.

En promedio, cada motocilista gasta 5 mil pesos, entre hoteles, alimentos, compras, por lo que se espera una derrama económica de 100 millones de pesos.

Más noticias

Comentarios

spot_img