- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Netflix confirma la segunda temporada de Oscuro Deseo, serie vista por 35 millones de hogares

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Netflix confirmó la segunda temporada de su serie original Oscuro Deseo, después de ser vista por 35 millones de hogares en el mundo en sus primeros 28 días.

Oscuro deseo tendrá segunda temporada. Foto: Netflix

El anuncio fue dado a conocerse por la plataforma en un video protagonizado por los actores Maite Perroni y Erik Hayser, que parodiando un noticiero en el que informan que una “ola de calor” ha invadido al mundo entero.

Los cierto es que el anuncio de esta segunda entrega no sorprende después de que se diera a conocer que Oscuro Deseo se mantuvo en el Top 10 de 77 países como Brasil, Colombia, Francia, España y EU.

Alma Solares, abogada y profesora universitaria, pasa por una etapa complicada en su matrimonio y en una salida con su amiga conoce a otro hombre con el que decide emprender una aventura.

Ella piensa que sólo quedará como una noche de pasión, pero su suerte cambia cuando Darío Guerra, el joven de su aventura, ahora se presenta como su nuevo alumno.

La serie es protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer, acompañados de un elenco conformado por Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img