- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Netflix prepara una serie animada sobre Terminator.

León, Gto.  Tras el rotundo fracaso de taquilla de las dos últimas películas de la franquicia, Terminator llegará a la pantalla chica en forma de un anime. El día de ayer se anunció que Netflix y Skydance -la compañía que tiene los derechos de la franquicia- se han unido para crear una miniserie.

Esta será escrita por Mattson Tomlin, quien anteriormente tiene como créditos el haber escrito el guión de The Batman -la más reciente película del caballero de la noche que se encuentra en filmación por parte de Matt Reeves– además de la película no es ajeno en el campo de la animación, siendo el escritor de Project Power, que también fue producida por la plataforma de streaming. El anime de Terminator será una producción de parte de Production I. G. quienes han trabajado con Netflix en producciones de Ghost in the Shell.

“Cualquier que conozca mis habilidades de guionista sabe que me gustan las grandes apuestas siempre escribiendo desde el corazón. Me siento honrado de que Netflix y Skydance me hayan dado la oportunidad de acercarme a Terminator de una forma que rompa convenciones y subvierta expectativas, y que tenga agallas”. Mencionó Mattson Tomlin en un comunicado oficial.

John Derderian -Vicepresidente de Netflix en la división de Japón y anime– mencionó que: “Terminator es una de las historias más icónicas de la ciencia ficción y sólo ha estado creciendo de manera más relevante a nuestro mundo con el paso del tiempo. La nueva serie animada explorará este universo de forma que nunca se ha realizado”.

Más noticias

Comentarios

spot_img