- Publicidad -
jueves, julio 29, 2021

No aparecen las enemigas de Yalitza, pero un grupo de actrices ya se declaran a su favor

Ciudad de México, 13 de febrero (SinEmbargo). El rumor que fuera confirmado el día de ayer está generando opiniones al respecto de todos los medios informativos, quienes quieren saber las personas que conforman el grupo que está en contra de Yalitza Aparicio y su nominación dentro de los premios Ariel a celebrarse este año. Lo que sí ha estado sucediendo es que varias actrices ya han estado dando su opinión respecto a la nominación y es de contenido positivo, aún sin llegar a negar la existencia de dicho chat.

Dolores Heredia aseguró que no es parte de ningún “chat” que esté en contra de nadie:

La declaración es la actriz nominada en dos ocasiones al premio por Dos crímenes (Roberto Sneider, 1995) y Santitos (Alejandro Springall, 1999) fue confirmada por Fernanda Solórzano, la crítica de cine más importante del país y que aseguraba que las palabras de Heredia siempre han sido en tono de apoyo.

Otra actriz que salió a la defensa de la nominada fue Vanessa Bauche quien también aprovechó para limpiar su nombre debido a unas falsas declaraciones ofrecidas por Gerardo Escareño que aseguraba tener en su poder la lista de nominadas:

A esto se le suma una publicación que la actriz ya había realizado el 29 de Enero en donde alababa la actuación de Yalitza y la defendía de los ataques por su falta de experiencia:

Por su parte Regina Orozco dejó un video en su cuenta de Twitter apoyando a la actriz:

La última en confirmar la falsedad de la lista fue la propia Rossana Barro quien a raíz del suceso puso su cuenta en privado: “Es increíble la falta de ética profesional de Gerardo Escareño inventando una nota absolutamente FALSA. Lamento profundamente que haya involucrado a actrices que respeto y admiro”, dijo la coordinadora de invitados del Festival de Cine de Morelia.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img