- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

“Nos dio ganas”, dice gerente de empresa que filmó video para adultos en el Cañón del Sumidero

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Los actores que participaron en el video para adultos, grabado en el Cañón del Sumidero, en Chiapas, se disculparon con el pueblo y autoridades estatales, y pidieron a los visitantes no tirar basura porque “está muy sucio”.

Los actores se disculparon, pero también denunciaron que en la reserva ecológica hay mucha basura. Fotos: Captura de pantalla.

Además, pidieron no criminalizar al lanchero que los trasladó y acusaron que le habían decomisado el vehículo.

“Es injusto lo que se les está haciendo a todos los lancheros, porque no es correcto. Yo les recomiendo que busquen un buen abogado y los proteja, parque hasta la lancha confiscaron aparentemente, es lo que me llegó, es un rumor, no me consta, pero se me hace algo exagerado”, señaló Alex Marín, gerente de la empresa en entrevista para El Universal.

De acuerdo con el medio, los cuatro integrantes de la compañía de cine para adultos “Solo Belleza” únicamente habían planeado la visita para registrar la naturaleza, pero que ya en el trayecto a él se le ocurrió grabar. “Nos dio ganas”, afirmó.

“Yo les dije a las muchachas: ‘hagamos una filmación’, y ellas dijeron que sí”, señaló el también actor.

Los actores también aprovecharon para denunciar a través de un video toda la basura que se encuentra en el agua y sugirieron a los visitantes y autoridades mantener limpio el lugar.

Asimismo, Alex Marín dio a conocer que ya prepara un documento para disculparse con las autoridades y la población por no haber solicitado los permisos correspondientes, ya que, considera, el Cañón del Sumidero es de todos los mexicanos.

“¿Creen que esto para nosotros es bueno? Tengan conciencia?, se escucha decir a una de la actrices.

El pasado 4 de noviembre, el Gobierno mexicano anunció que demandará a los implicados en un video de índole sexual que se grabó en el Cañón del Sumidero.

Luego de que el video fuera ampliamente difundido en redes sociales, la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas lamentó los hechos y advirtió que demandará a los implicados en la grabación.

El organismo indicó que con esa grabación se infringió el reglamento de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente en materia de Áreas Naturales Protegidas.

Dicho reglamento especifica la serie de trámites “para obtener autorización para realizar filmaciones o fotografía en áreas naturales protegidas” con fines lucrativos y el permiso o aviso al Área Natural Protegida (ANP) para realizar filmaciones sin fines lucrativos.

Por su parte, el Ayuntamiento de Chiapa de Corzo, donde se ubica el Cañón del Sumidero, reprobó el hecho protagonizado por un grupo de actrices y un actor-director, quienes asistieron a la capital Tuxtla Gutiérrez, como parte de una gira para presentarse en diversos centros nocturnos y posteriormente hicieron las filmaciones.

El Cañón del Sumidero figura entre los atractivos turísticos de Chiapas junto con otros escenarios naturales casi vírgenes como la selva Lacandona, las Lagunas de Montebello, la Sima de las Cotorras y caídas de aguas como Las Nubes o El Chiflón.

Más noticias

León viaja con más ausencias para enfrentar al América

León, Gto. Las bajas siguen doliendo en León, que una vez más no podrá contar con su mejor hombre, Luis ‘Chapito’ Montes para enfrentar...

Muere baleado por policías en León

León, Gto. Guadalupe, el hombre de 52 años que fue reportado por su pareja por violencia doméstica, y que fue herido a balazos por...

Trabajadores de obras federales talan árboles sin permisos y son detenidos en la capital

Guanajuato, Gto. Seis trabajadores de una empresa contratada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí