- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

Nuevo episodio de Batwoman trae impactante revelación del personaje del Jocker en el Arrowverso

AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

MADRID,  (EuropaPress).- Batwoman ha regresado tras un breve parón con un nuevo episodio. La vuelta de la ficción a The CW ha traído consigo una impactante revelación, apuntando a la muerte del Joker en el Arrowverso.

En el capítulo, Kate tiene síntomas de estrés postraumático tras haber matado a Cartwright, algo que se ve claramente cuando sufre un ataque de pánico al acercarse al traje de Batwoman. La protagonista se da cuenta de que necesita superar su trauma y continuar protegiendo a Gotham, justo cuando Luke Fox (Camrus Johnson) conoce la verdad sobre quién mató realmente a su padre, Lucius.

Luke se entera de que un agente de Los Cuervos llamado Miguel Robles estaba detrás del asesinato pero Kate le convence de que no mate a Robles, al revelarle su estado emocional tras acabar con Cartwright.

Batwoman regresa con un nuevo episodio. Foto: HBO

Al día siguiente, Kate se disculpa por no decirle a Luke que había matado a Cartwright y reconoce que no lo hizo porque estaba avergonzada de haber roto el código moral de Batman. Luke le confiesa que Batman tampoco siguió siempre ese código moral y utiliza un ejemplo. Luke le pregunta de manera retórica por qué no se había visto al Joker en Gotham en cinco años, y señala que no es porque esté en el manicomio de Arkham.

Esta frase no solo aporta información sobre el Batman del Arrowverso, sino que también despeja la posibilidad de que el Joker aparezca en la ficción. En su lugar, la serie ha presentado otros villanos como Elizabeth Kane y Duela Dent.

Más noticias

Matan a hombre en la colonia Desarrollo El Potrero, en León

León, Gto. El homicidio doloso ocurrió minutos después de las 8 de la mañana de este miércoles, en la esquina ubicada en los cruces...

Caso Cumbres: ¿Qué ocurrió esa noche? ¿Por qué Diego Santoy pasará el resto de su vida en la cárcel?

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Ocurrió durante la madrugada del 2 de marzo de 2006. Diego Santoy Riveroll, conocido como el “asesino de Cumbres”, ingresó...

“Estamos tirando por la borda lo que hicimos”: Nacho Ambriz sobre el León

León, Gto. El técnico del Club León Nacho Ambriz no se guardó nada y tras la derrota ante Puebla habló fuerte sobre el desempeño...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí