- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Pingu regresa a Canal Once para entretener a chicos y grandes durante la cuarentena

Ciudad de México,(SinEmbargo).- La animación en stop motion de Pingu regresó a la pantalla de Canal Once para seguir contando las historias de una familia de pingüinos y entretener a los niños durante esta cuarentena.

A través de Twitter el canal de televisión confirmó la información a los televidentes y dio a conocer que de lunes a viernes en el 11.1 se transmitirá a las 15:03 horas y los sábados y domingos a las 7:30; mientras que en el 11.2 será de lunes a domingo a las 19:00 horas.

“¡#Pingu está de regreso! #QuédateEnCasa y disfruta de sus nuevas aventuras.
DestellosTelevisión#EstrenosON2020”, escribieron.

Pingu sigue los pasos del hijo mayor de la familia, quien da nombre a la historia, el padre y la madre de Pingu y su hermana pequeña Pínga, quienes viven en un iglú en la Antártida, y  su amigo Robbie la foca, quienes pasan divertidas ocurrencias.

Conformada por más de cien capítulos de cinco minutos de duración y 14 temporadas, es uno de los títulos más recordados de la televisora.

La serie de origen suizo-británico fue escrita por Silvio Mazzola, dirigida y animada por Otmar Gutman, una de las características más curiosas de la serie es que los diálogos se realizan en un incomprensible y peculiar “idioma pingüino o pinguish”.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img