- Publicidad -
sábado, febrero 27, 2021

Pokémon y Naruto, dos clásicos del anime, serán transmitidos nuevamente en televisión abierta

Ciudad de México, (SinEmbargo).- Pokémon y Naruto, caricaturas japonesas regresan a la televisión abierta en México.

Imagen Televisión anunció a través de una publicación en Twitter, sobre el regreso de los animes japoneses. Ambas caricaturas tuvieron un rotundo éxito desde que llegaron a México.

La generación del año 2000 podrá volver a disfrutar sus episodios favoritos, incluso nuevas generaciones conocerán más a fondo de qué tratan estos animes.

Pokémon se ha mantenido vigente gracias a su juego realidad aumentada para dispositivos móviles llamado Pokémon Go, el cual facilita a los jugadores la posibilidad de visitar y de compartir lugares desde sus casas para atrapar a los pokemones.

El videojuego ha hecho posible disfrutarlo desde casa, a raíz del confinamiento social derivado de la pandemia, con la supresión de la necesidad de caminar 3 kilómetros para disputar los combates del modo competitivo Liga de combates GO -que aumentaron su límite diario de 5 a 7- y los bonos de “pokéball” e inciensos.

Por otro lado Naruto narra la historia de un joven, que bajo la tutela de Jiraiya, ha desarrollado sus habilidades como ninja con un único objetivo, traer de vuelta a Sasuke Uchiha.

Después de abandonar la aldea de la hoja por más de dos años, Naruto regresa a casa para reencontrarse con sus viejos amigos. Gracias a su entrenamiento, Naruto aprende a controlar poco a poco el poder del zorro de nueve colas que vive en su interior.

Más noticias

León busca sacudirse dominio Celeste sin Luis Montes

León, Gto. La Fiera no podrá contar con uno de sus mejores hombres para el duelo de este sábado ante Cruz Azul y la...

Encuentran dos cuerpos asfixiados en Villa de las Flores en León

León, Gto. Los cuerpos de una pareja semidesnuda fueron encontrados abandonados en la colonia Villas de las Flores. El doble hallazgo fue reportado minutos después...

Laura Galván sigue camino a Tokio en Estados Unidos

Guanajuato, Gto. La ‘Gacela de la Sauceda’, Laura Galván reanudó su actividad competitiva buscando la marca que le permita llegar a Tokio para los...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí