- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

The Haunting of Bly Manor, secuela de Hill House, confirma su llegada a Netflix para este otoño

Ciudad de México, (SinEmbargo).  El primer adelanto de lo que será la esperada secuela de The Haunting Of Hill House (La maldición de Hill House) ha siso compartido este lunes.

El primer cartel de The Haunting of Bly Manor (La maldición de Bly Manor), como se llamará, fue compartido y así ha revelado que la serie arribará al catálogo de Netflix este otoño, eso sí, la plataforma ha advertido “Hasta entonces… mira debajo de la superficie”.

The Haunting of Bly Manor. Foto: The Haunting Of Hill House, Facebook

Mike Flanagan, quien se encargó de dirigir los 10 episodios de la primera temporada, contó con la ayuda de otros realizadores como Ciarán Foy (Sinister 2), Liam Gavin (Una canción oscura), Yolande Ramke & Ben Howling (Cargo) y Axelle Carolyn (Cuentos de Halloween) para esta nueva entrega.

Las estrellas Victoria Pedretti, Oliver Jackson Cohen, Kate Siegel y Henry Thomas regresarán para dar vida a nuevos personajes en la serie de antología de terror basada en la obra literaria de Henry James. En esta ocasión, Pedretti se mete en la piel de una institutriz llamada Dani, a quien se le encarga cuidar a “dos niños muy inusuales”.

Esta es la trama de Otra vuelta de tuerca de James, donde la institutriz comienza a sospechar que la casa de los pequeños está embrujada. La segunda entrega contará además con T’Nia Miller, Catherine Parker, Rahul Kohli, Benjamin Evan Ainsworth, Amelie Smithy Amelia Eve.

Foto: The Haunting Of Hill House, Facebook

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img