- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024

Toy Story 4 tiene un triste final alternativo que cambiaría la relación entre Woody y Bo Peep

Madrid, (EuropaPress).– Pixar obsequió a sus fans con uno de sus finales más impactantes en Toy Story 4, con la que, de momento, el estudio cerraba la afamada tetralogía de la saga de los juguetes. Aunque el desenlace fue una pequeña revolución en el mundo de Woody, Buzz y compañía, estaba previsto otro que daba un giro aún más radical a la trama.

La película dirigida por Josh Cooley llegará próximamente a plataformas digitales y venta doméstica y aprovechando que la fecha está acercándose, en Entertainment Weekly se han dado a conocer más detalles sobre el proceso de producción de la aclamada cinta de animación, que ha superado los mil 58 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

El final de Toy Story 4 fue decisivo para la saga, puesto que Woody rompía la tradición de que un juguete siempre tiene que tener un niño y decidió dejar a sus amigos, que continuarán acompañando a Bonnie, eligiendo vivir sin dueño al lado de su querida Bo Peep.

Toy Story 4 ha roto récord en taquillas. Foto: Pixar.

Sin embargo, el final alternativo rompía radicalmente con el espíritu de “¿Quién necesita un niño?” de la pastora, puesto que estaba previsto que, finalmente Bo Peep acaba dándose cuenta de que Harmony, la niña por la que suspira la muñeca Gabby Gabby y que de la que desea ser su juguete, es el niño con el que ella debe jugar.

Esto hubiera provocado que los dos enamorados se hubiesen separado de nuevo, dejando un desenlace más triste del que el público vio finalmente. Una decisión que hubiese mantenido el espíritu de la franquicia vivo, pero que hubiera dejado un sabor muy amargo entre los fans.

Tras arrasar en taquilla (es la cuarta película con mayor recaudación del mundo en este 2019) y conquistar a la crítica, Toy Story 4 pronto va a desembarcar en diferentes plataformas digitales.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO