- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024

Tras ganar el BAFTA a mejor actor, Rami Malek omite agradecer a Brian Singer

Al ganar la categoría de actor de reparto por Bohemian Rhapsody en los Premios fílmicos de la academia británica BAFTA en sus siglas- el actor Rami Malek agradeció a Dexter Fletcher por la dirección del filme, no a Brian Singer. Durante la producción de la película Brian Singer fue despedido por faltar a los llamados de dirección en varias ocasiones y tener conflictos con Malek que involucraron una pelea en donde el director le aventó una silla al actor. El director aseguraba que estaba sufriendo de síndrome de estrés post-traumático, pero estas declaraciones se acercan mucho a las investigaciones que estaba obteniendo sobre sus más recientes denuncias de abuso sexual y de tener en conocimiento una red de prostitución infantil.

Abandonando el proyecto de la nada, Singer fue reemplazado por Dexter Fletcher, quien anteriormente había dirigido Volando alto (2016) en donde conoció a Taron Egerton, el actor de su más reciente película Rocketman, que cuenta la vida de Elton John.

Después de ganar el premio, Malek agradeció agradeciendo a sus productores, el cast, el crew, a los miembros de Queen presentes y a Freddie Mercury, por último mencionando a Fletcher.

Esta decisión se tomó a días del anuncio de la propia ceremonia de cancelar la nominación de Brian Singer a mejor película, nominando a Graham King y a Anthony McCarten, productores del filme. Queda pendiente ver si existe una cancelación por parte de los OSCAR a entregarse el 24 de Febrero de este año.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO