- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

VIDEO de ratas peleando genera furor en la Red; tuiteros lo editan con audio de narración de box

Ciudad de México, (SinEmbargo).- Dos ratas fueron captadas mientras peleaban en un local de la Central de Abastos de la Ciudad de México, y usuarios de redes sociales no desaprovecharon la oportunidad de editar el video con ingeniosos audios, desde el tema de Pokemon hasta las famosas narraciones de Box de Carlos Aguilar y Rodolfo Vargas.

Una breve videograbación que se ha vuelto viral en redes sociales muestra al par de roedores luchar “cuerpo a cuerpo, cara a cara”, sin importarles la presencia de la gente, razón por la cual, tuiteros aprovecharon el material para acoplarle fondos de audio.

En el video original se escucha a un hombre decir que la pelea estaba buena. “Pelean bueno, ¿no? Pelean bonito. ¿Quién los va a matar si están peleando”, dice.

Incluso le apuesta a la rata de color pardo: ” 5 mil a la colorada de allá”.

En Twitter, un usuario editó el clip con la canción In the end, de Linkin Park; otro más acopló el tema de Pokemon, mientras que varios lo editaron con las famosas narraciones de Box Azteca, que corrían a cargo del ahora comentarista de Televisa, Carlos Aguilar, junto con Eduardo Lamazón, Julio César Chávez y Rodolfo Vargas.

A principios de este año, la fotografía de dos ratones luchando en el Metro de Londres causó sensación y hasta se hizo ganadora de un galardón.

“Pelea en la estación”, obra del fotógrafo británico Sam Rowley, ganó el premio LUMIX People’s Choice, otorgado por votación popular en el concurso al Fotógrafo de Vida Salvaje del Año, organizado por el Museo de Historia Natural de Reino Unido.

La paciencia y talento del joven fotógrafo, de 25 años, le ayudaron a captar un peculiar momento en el que dos ratones estaban peleando por migas de comida dejadas en el suelo por los pasajeros en una estación de Metro de Londres.

Más noticias

León femenil regresa con goleada ante Chivas

León, Gto. El proyecto del León femenil tendrá que tomar su tiempo para comenzar a dar los resultados, mientras tanto, el equipo está sufriendo...

Celaya se consolida líder en la Liga de Expansión

Celaya, Gto. Los Toros viven su mejor momento en la Liga de Expansión en este Guardianes 2021 y en un duelo donde se medían...

“Puedo ser irritante para algunos pero no rompí con Morena”: Uriel Pineda Soto

Celaya, Gto. El regidor de Morena Uriel Pineda Soto, se registró como aspirante para ser el candidato a Diputado Local por el Distrito 15,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí