- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

VIDEO: El Trump de Baldwin canta “Macho man” en SNL y como el real, amenaza con ir a la corte

Ciudad de México, (SinEmbargo).- El programa de sátira política, Saturday Night Live, emitió la noche de este sábado un nuevo episodio que estuvo cargado de burlas hacia el Presidente Donald Trump, quien volvió a ser interpretado por Alec Baldwin.

El programa coincidió con el triunfo de Joe Biden, encarnado de nueva cuenta por el comediante Jim Carrey. SNL inició con un sketch que emuló el discurso que el demócrata y Kamala Harris habían pronunciado tan solo unas horas antes, luego de que se confirmara que habían obtenido los 270 votos electorales que los marcaban como ganadores de la elección.

“Hay situaciones en la vida, y esta es una de ellas, en las que debe haber un ganador y un perdedor”, dijo el Biden de SNL mofándose del todavía Presidente Donald Trump.

“Per-de-dor”, insistió en repetidas ocasiones Biden y Kamala Harris, interpretada por Maya Rudolph, mientras ambos realizaban la famosa seña de looser.

Ante la gran ola de burlas, Trump hizo su esperada aparición. Y tal como había ocurrido la noche del pasado 3 de noviembre, volvió a declararse vencedor.

“Gracias por venir a ver mi discurso de victoria esta noche”, dijo Alec Baldwin como el Presidente Trump. “Como sabe cualquiera que haya muerto a la mitad del martes, fui reelegido Presidente de Estados Unidos”.

Confiado de su victoria, Trump comenzó a pedir en diversas ocasiones que se detuviera el conteo de los votos. “¡Detengan el conteo! ¡Detengan el conteo!”, gritaba el Presidente antes de ser informado por una mujer que los demócratas lidereaban las encuestas.

“¿Qué es esto? Voy detrás. ¡Cuenten todos los votos!”, exigió Trump mientras mostraba un mapa de los Estados Unidos pintado completamente de rojo.

Acto seguido, el Trump de Baldwin, se sentó frente a un piano y comenzó a tocar “Macho Man” de Village People, tema que el republicano utilizaba en sus actos de campaña.

“Esto no es un adiós, Estados Unidos. Sólo voy a decir que nos veremos en los tribunales”, dijo el “Donald Trump” de la emisión sabatina antes de despedirse.

El candidato demócrata Joe Biden se convirtió este sábado en el presidente electo de Estados Unidos después de haber conquistado el estado clave de Pensilvania, indicaron las proyecciones de las cadenas CNN, CBS y NBC.

Biden, el candidato presidencial que más votos ha ganado en la historia de Estados Unidos, superó la cifra mágica de 270 compromisarios que necesitaba en el Colegio Electoral tras confirmarse que ganará en Pensilvania.

Su compañera de fórmula, Kamala Harris, hizo también historia al convertirse en la primera mujer elegida jamás como vicepresidenta de Estados Unidos. Ambos asumirán el cargo en la Casa Blanca el 20 de enero.

Más noticias

Busca SDAyR indemnizará 15 mil hectáreas afectadas por la sequía en 2020

Guanajuato. La sequía en Guanajuato pegó fuerte en 2020 y sigue ocasionando estragos. Se han registrado al menos 30 mil hectáreas afectadas por la...

El Estado sigue debiendo seguridad a guanajuatenses: oposición

León, Gto. El tercer informe de resultados de Diego Sinhue Rodríguez, Gobernador del Estado solamente fue un show y recalcó la deuda del gobierno...

Tras asaltar una tienda y dispararle a un tránsito, detienen a tres hombres en León

León, Gto. Tres hombres fueron detenidos con armas de fuego tras asaltar una tienda Oxxo y lesionar a un elemento de Tránsito que iba...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí