- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

VIDEO: Erik Rubín se estrena en TikTok recordando “No sé si es amor”, de Timbiriche, a lado de Thalía

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Erik Rubín estrenó su cuenta de TikTok con un video que ha arrasado entre los fanáticos más antiguos del cantante, puesto que decidió sumarse al reto de su excompañera Thalía con el tema “No sé si es amor” de Timbiriche.

Los cantantes recordaron el famoso éxito de Timbiriche. Foto: Especial 6m

“En respuesta a mi adorada @thalia. Me rehusaba al Tic toc y caí. No se pierdan mis brackets”, escribió el artista en su primera publicación dentro de la red social junto al video donde recrea la famosa escena de llamada al inicio de la canción.

Por su parte, Thalía compartió el video en una historia de Instagram con la leyenda “¡¡¡¡¡¡Ameeeeeeeeeee!!!!!!”, lo que despertó aún más aprobación por parte de los fanáticos de ambos.

Hace algunos días, la cantante y actriz compartió el primer clip donde ella aparece sola recreando la misma intro del éxito de los 80, invitando a sus seguidores a realizar un “dueto” con ella, versionando la parte correspondiente a Erik Rubín.

“No sé si es amor” es uno de los temás más emblemáticos de Timbiriche, una de las bandas icónicas del pop mexicano y cuyo éxito se mantiene hasta nuestros días, puesto que algunos de los integrantes aún se reúnen para interpretar las canciones que marcaron la infancia y juventud de generaciones.

Más noticias

Hasta en contingencia, empresas buscan en León un lugar para establecerse

León, Gto. Aunque la inversión extranjera no ha tenido el mismo comportamiento que otros años, hasta en contingencia sanitaria por COVID-19 las empresas siguen...

Sancionarían con faltas graves a funcionarios que acosen y hostiguen, en León

León, Gto. Para que servidores públicos tanto del gobierno federal, estatal y municipal realmente sean sancionados cuando cometan acoso sexual, hostigamiento o violencia laboral,...

Alrededor de 80 exempleados de Ecosys esperan liquidaciones tras toma de Planta de Tratamiento

León, Gto. Alrededor de 80 extrabajadores de la empresa Ecosys siguen pugnando por el pago íntegro de sus liquidaciones, luego de que el Sistema...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí