- Publicidad -
domingo, enero 17, 2021

VIDEO navideño de Samuel García y su esposa cantando y bailando desata MEMES de usuarios en la Red

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Las redes sociales se llenaron de memes luego de que el Senador de Movimiento Ciudadano Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez protagonizaran un video de Navidad.

El Senador publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece él y su esposa cantando una canción por las fiestas decembrinas con un ukelele y sonajas.

Asimismo, el precandidato a la gubernatura de la entidad, compartió las imágenes con un mensaje en el que comenta que este año 2020 ha sido difícil el cual ha traído retos y enseñanzas.

“Este 2020 ha sido un año difícil. Nos trajo muchos retos pero también muchas enseñanzas: aprendimos a abrazar a la distancia, a sonreír con la mirada, a cuidarnos entre todos, y a valorar como nunca a la familia”, dijo.

“Este 2021 tenemos que volver a empezar y salir adelante. Llegó el momento de celebrar con responsabilidad y de agradecer con quienes tenemos cerca. Por el año que termina y por el que viene: ponte nuevo, ponte león, ponte Nuevo León”, agregó el Senador.

Además, Samuel García señaló que el mensaje en su video era dirigido exclusivamente a militantes, simpatizantes y asamblea electoral nacional de Movimiento Ciudadano.

Luego de publicarse, el tema “Ponte nuevo” se hizo tendencia y usuarios en redes sociales no tardaron en hacer memes al respecto.

“No cabe duda que el Senador Samuel García hace su mejor esfuerzo por quedar siempre en ridículo”, mencionó un usuario en Twitter.

Más noticias

Toma lo que te dan…

“Lamento el asesinato del diputado Acosta. Yo exijo que éste y los otros miles de homicidios en Guanajuato indignen profundamente al gobernador y que...

Se refuerzan diversas medidas para evitar el incremento de contagios

León, Guanajuato a 16 de enero del 2021. Arranca el programa “Leó2n Oxígena” con el cual el Gobierno Municipal de León apoyará hasta 100...

Regidores de Morena advierten que buscarán castigo contra policías implicados en abusos sexuales

León, Gto. Los regidores de Morena pedirán en la Comisión de Gobierno y Seguridad Pública, que se llegue hasta las últimas consecuencias para castigar...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí